Narra Alex
Cuando llegamos al colegio keytt estaciona el auto en el parqueadero la primera en bajar es Cris baja y se arrodilla y empiesa a grita .
- Grasias dios por no hacernos matar por esa que se hace llamar amiga - dise cris mientras apunta a Keytt .
- Cris no seas exajerada - dije mientras bajaba del auto y agarraba mi cosas .
- Además ya te repetí más de mil veces , que no fue mi culpa fue de Alex por golpearme - decia keytt mientras me fulminaba con la mirada .
- Wow no me heches toda la culpa a mi , fue culpa del los audifonos que no salian - dije mientras levantava mis manos en señal de rendición .
- Haber fue culpa de las dos , tuya por jalar los audifonos - decia Thaly mientras me apuntaba -y tuya por no controlar el auto -le decia a keytt .
- Bueno vamonos si no queremos llegar de nuevo tarde a Biología - dije mientras empesaba a caminar .
A los pocos segundos se unieron a mi , mientras íbamos caminando nos encontramos a las populares de la secundaria o como les desimos mis amigas y yo , las perras de la carsel .
Kelly (perra n°1 )Alta , cabello castaño escuro con algunas mechas chocas , ojos cafes oscuros.
Katy (perra n°2)Tiene una estatura mediana ,cabello negro claro ,ojos grises oscuros .
- Miren a quien tenemos aqui a la marimacha de la secundaria - decia kelly mientras reia con esa voz chillona que tanto me irritaba .
Agarre fuerte sus puños para no ir y arrancarle las pocas extensiones chocas que tenia y dejarla calva y con toda la cara golpeda .
- Miren aqui a la perra N°1 de la ciudad que se acuesta con cualquier cosa que tenga pene -dije mientras le regalaba una sonrida forsada .
-Por lo menos ellos si saben que es estar con una mujer como yo...- dijo kelly con un sonriza de oreja a oreja .
-No puedo creer ,hasta eso no sabes distinguir , ellos no creen que eres mujer ellos creen que eres una perrita de cuatro patas que vas tras su pene - dije cruzándome de brazos.
Mis amigas empesaron a reir ,la cara de Kelly era épica ubiese querido tener una camar para sacarle foto .
- Ahora si no te importa tengo cosas mas importantes quehacer que estar hablando con una cualquiera - dije mientras emesaba a camina ,mientras me alejaba pude oír como maldedia en voz alta .
Cuando llegamos al salon tocamos y abrimos la puerta resibimos una retiada pero no dejaron pasar , busque por todo el salor sillas para senatarnos y justo abia cuatro sillas en la parte de atras del salon asi que fuimos a semtarnos yo me senté con Keytt y Cris con Thaly .
- Alex me entere que estan asiendo en fiesta en el bar que esta serca de la playa y que habran chivos de la universidad quetal si vamos a festejar que es viernes - dise Keytt en susurro una vez que nos sentamos para qie la profesora no escuche .
- Nose - susurre dudando si ir o no - la última vez que fuimos a una fiesta terminamos perdiendo a Thaly y la encontramos en la comisaria al dia siguiente - le dije agachando la cabeza para que no escuchara nadie .
Aun recuerdo ese dia estabamos todas en el bar "el tichi", todas abiamos tomado por demás que no nos dimos cuenta cuando Thaly desapareció , después de 3 hrs nos dimos cuenta y enpesamos a buacarla, como hasta la 4 am estuvimos buscándola pero nos dimos por vencidas estabamos apunto de llamar a sus padres , pero justo nos llaman de la comisaria y nos abisan que Thaly entaba ahi por que abia golpeado a un bombre con un bate de béisbol .