Cap.3: Mi nuevo tutor es un depravado.

584 47 6
                                    

Pov. Midorikawa:

Luego de terminar esa horrenda y tortuosa clase de biología, en la cual el chico nuevo no me hablo mas, eso es bueno, fui corriendo a la tiendo de la escuela, pues esta mañana no alcance a tomar un buen desayuno y siempre tengo hambre. Según mi horario, mi siguiente clase es...Historia, joder, mi segunda materia odiada. Los lunes por la mañana serán los peores días *suspiro* espero que el maniaco raro de pelo rojo no esté en historia con mi persona.

Luego de ir comprarme dos emparedados, busque a Kazemaru y a Fubuki, pero solo encontré a Fubuki.

-¿y Kaze? –pregunte.

-¿qué?... ¿no está contigo?-pregunto inocente.

-Fubuki... ¿lo ves aquí, a mi lado?

-Lo siento, solo ando un poco despistado –suspiro, ¿un poco?

-Oye... en la clase rara de esta mañana te vi hablar con el chico moreno, el nuevo – lo mire pícaramente- ¿qué te dijo?, dime que también te confundió con una chica.

-Jajaja, como se te ocurre que me van a confundir con una chica soy bastante masculino.

-Shiro, mi vecina tiene más pelo y músculos que tu – me reí, vaya soy un desmadre.

-Oye eso no es cierto –me miro enojado- al menos no me confundieron con una chica, hmp. –Okay eso me llego directo a la masculinidad.

-¡Chicos! – Kazemaru aun venia con el uniforme de atletismo- lo siento, pero Miyasaka me pidió ayuda para mejorar su tiempo, ¿Qué clase nos toca ahora?

-Historia- dijimos Fubuki y yo al unísono.

-oh...supongo que esta clase nos tocara juntos- sonrió- ¿saben? Vino un chico...muy alegre a hablar conmigo apenas termino la primera hora, me pregunto si había club de fútbol.

-me pregunto quién será- dijo Fubuki- por cierto, Kaze, llegaron los chicos becados.

-¿Y? –dijo cortante.

-Kaze, es muy extraño- dije sonriendo.

-¿El qué?

-Fubuki me ignora por completo cuando hablo temas muy interesantes, pero escucha la palabra "becados" y salta a la conversación, ¿qué crees que será?- miro a Kazemaru para que me siga la corriente.

-Sera que un chico de los becados llamo realmente su atención- respondió Kazemaru- ahora si me interesa el tema, ¿y? –Miro a Fubuki- ¿Qué tal?

-¿Por qué me preguntas a mí?- Fubuki estaba nervioso, es muy fácil molestar a este chico.

-Yo vi cuando un moreno se le acerco a hablarle- le di un mordisco a mi pan- a Fubuki...le brillaron los ojos- seguí comiendo mi emparedado.

-Ojalas y se te caiga el emparedado y todas las tiendas estén cerradas- dijo Fubuki.

-Con la comida no se juega, retráctate.- tocaron la campana, lo cual significaba que tocaba la siguiente clase, historia.

-Iré a cambiarme el uniforme muy rápido- Kazemaru salió corriendo.

(-Horas más tarde-)

! Si! gracias al dios de la comida, el raro de cabello rojo no está en mi clase de historia, la verdad la hora paso muy rápido, y el director me mando a llamar a su oficina. ¿En qué me habré metido? No ha terminado ni el primer día de clases y ya estoy citado a la oficina del señor con nariz de papita.

Pov. Hiroto:

-Creo que molestare al chico de cabello pistacho- le hable a Goenji y a Endo.

-Hey, no te emociones tanto, puedes salir mal herido- se reía Endo.

Disturbing You [ YAOI ] Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora