Hola c:
Antes de este capitulo quería escribir(?) que se me olvido poner un aviso de lo ausente que iba a estar, viajé a Canadá y volví hoy por la mañana y... mañana por la mañana (??) vuelvo a viajar~ so hoy como estuve arreglando unas cosas, me di un tiempo para actualizar, tengo los demás capítulos escritos, pero de verdad ando corta de tiempo. Así que cuando vuelva probablemente haga una maratón (?) Sin mas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov. Narrador:
Era sábado por la tarde, exactamente, eran las ocho de la noche. Todos los chicos se encontraban reunidos en la casa de Midorikawa. Los últimos en llegar fueron Fubuki y Goenji, pues este último no quería dejar a Yuuka sola con Atsuya, pero finalmente el mayor de los Fubuki terminó por convencerlo.
Hiroto estaba realmente molesto, pensaba que estaría solo con Midorikawa, pero a esté se le ocurrió invitar a medio instituto a su casa. Midorikawa lo estaba evitando y Hiroto lo sabía, no se había atrevido a dirigirle la mirada, mucho menos intercambiar palabras.
-Bien. Para que nos conozcamos mejor, ¿Por qué no vemos una película? – sugirió Endo.
-¿Y así como nos vamos a conocer? – pregunto Hiroto con una cara de confusión.
-No lo sé, ¿Qué películas les gustan? – Endo estaba muy animado.
-¡Las de aventura! – grito Midorikawa.
-Bien. Entonces veamos una de terror – Sugirió Hiroto mirando a Midorikawa.
-¡Sí! – gritaron todos al unísono.
-P-Pero...- Midorikawa había sido totalmente ignorado – Mejor iré por helado...
-Te acompaño – habló Hiroto.
-Tú atrás rojito – Midorikawa lo alejo con su brazo- Kazemaru, que Hiroto no me siga – Este le lanzo una mirada cómplice.
Hiroto suspiro, ¿Por qué Midorikawa hace todo lo posible por alejase de él? ¿Acaso hace las cosas mal?, pensó.
-Y bien... ¿Qué película de terror veremos? – Pregunto Fubuki.
-Y que sea de esta época, por favor – agregó Goenji.
-Pero si las mejores películas de terror son la de los años 90 –Dijo Kazemaru- las de ahora tienen una historia muy repetitiva, por no decir que todas son "grabadas" con cámara de mano.
-Eso es genial, hace que la historia parezca más real – Dijo Endo.
-Claro, más real – Kazemaru rodo los ojos - ¿Qué persona normal va a un manicomio a grabar una película? Solo, de noche. Es obvio que esta todo planeado.
Endo y Kazemaru comenzaron un duelo de palabras por decidir que películas eran mejores. Endo insistía en que son las películas actuales, en cambio, Kazemaru decía que eran las películas de los 90. Fubuki y Goenji miraban la escena totalmente callados.
-¿Tu qué dices? – Pregunto Goenji.
- Me da igual – Fubuki sonrió.
Ay, Fubuki es realmente un ángel, nunca se le ve enojado, siempre está tranquilo y su sonrisa... su sonrisa es realmente bella. Hey, ¿Qué estoy pensando? Debo borrar esos pensamientos, de seguro el tiene a alguien especial en su corazón. ¿Por qué me interesa lo que él tenga en su corazón?
-¿Y tú, Hiroto?... ¿Hiroto? – Goenji comenzó a buscarlo con mirada, pero el nombrado no estaba en la habitación.
-Salió hace un rato – Dijo Fubuki – Quizás fue al baño – Sonrió.
Goenji solo miró a Fubuki embobado, no podía con tanta dulzura, y eso que solo estaba sonriendo.
Ya en la cocina se encontraba Midorikawa asaltando la nevera, como era de costumbre. El chico estaba enojado porque los demás querían ver películas de terror y la opinión de él no la tomaron ni en cuenta.
-Jm... ¡y en mi casa! Se atreven a ignorarme en MÍ casa – Midorikawa hablaba solo – son unos malagradecidos, yo les doy hospedaje, comida y diversión, y así me pagan...
Desde la puerta de la cocina, un chico de pelo rojo lo miraba embobado. <Dios, no puede ser tan tierno>, pensó. El chico comenzó a caminar como si fuera a asechar a su presa, en silencio.
-¡Boo! – Grito.
-¡P-Pero qué demonios! - Grito mas fuerte Midorikawa que se sujetaba el pecho con una mano - ¿A caso quieres verme morir de un susto? – Estaba pálido.
-Jeje... lo siento – Hiroto le sonrió – Ahora que los demás están en un debate por saber qué película es mejor, quizás nosotros dos podamos perdernos un rato.
- ¿He? – Midorikawa se sonrojo - ¿Qué quieres decir con perdernos un rato? – La cabeza de Midorikawa daba mil vueltas.
-Ya sabes... pasar un tiempo a solas, quiero demostrarte mi amor – Hiroto se acercó más a Midorikawa y lo abrazó.
-¡N-No! Tú no me quieres. Solo estás jugando con migo – A Midorikawa se le inundaron sus ojos en lagrimas. < ¿Por qué estoy llorando? No puedo dejar de hacerlo>
Fue ahí cuando Hiroto se dio realmente cuenta que todo lo que había hecho en este tiempo, solo fue asustar a Midorikawa con su actitud. Hiroto intentó acercarse para calmar a Midorikawa, el cual estaba temblando, pero todo lo que recibió fue un empujón.
-Mido...
-No me toques, lo único que haces es confundirme, pero de eso se trata tu juego. Quieres que todos caigan rendidos a tus pies, y yo pensé que de verdad me gustabas, pero... -Hiroto se sorprendió.
-Espera, ¿Qué has dicho?
- D-Dije que...
-¿Que yo te gusto? Es lo mejor que me has dicho en la vida, es verdad, hasta ahora es lo más lindo que me has dicho.
- Yo no he dicho que me gustas – Midorikawa se sonrojó – Tú solo juegas con la gente.
- N-No, digo, espera. Si te demuestro que de verdad me gustas... ¿Tú estarías dispuesto a aceptar tu amor hacia mí? – Hiroto cambió su semblante a uno más serio.
-¿Qué?...
-Solo deja demostrarlo, te prometo que dejare de ser tan insistente si me rechazas, pero al menos déjame intentarlo – Hiroto estaba emocionado.
-E-Esta bien, pero solo hasta que volvamos de la excursión la otra semana – Dijo Midorikawa casi en un susurro.
-¡Bien! Entonces me esforzaré al máximo – El aura de Hiroto había cambiado completamente - ¿Tienes hambre, cierto? ¿De qué sabor quieres tu helado? Si quieres le puedo agregar chispas de colores o tal vez de chocolates... tú solo dime lo que quieres y yo lo hare realidad.
Midorikawa estaba sorprendido, ¿realmente Hiroto cambiaria solo porque él se lo pediría? Midorikawa no quería hacerse ilusiones, pero es verdad que algo sentía por el peli rojo, solo debía asegurarse de que es.
-Solo quiero un helado de vainilla, creo que hay más en la nevera – Hiroto asintió y abrió la nevera en busca de mas helado - Hiroto – lo llamo.
-¿Si?
-Recuérdame no volver a pedirle nada mas a Kazemaru, si lo contrataran como guardaespaldas de seguro se moriría de hambre – Midorikawa rió.
Hiroto lo miró serio, sin duda este se había enamorado. Quería proteger a Midorikawa más que a nada en este mundo, y él se lo demostraría. Quizás tenga que cambiar muchas cosas, pero lo intentaría sin titubear por que por primera vez, desde que tiene memoria, alguien había ocupado el cien por ciento de su cabeza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
El capitulo esta corto, lo sé u-u pero los demás vienen recargados de zukulencia (?
Ojala esperen por los próximos capítulos, ya que los tengo listos c:
Sin mas, nos leemos en una semana más.
ESTÁS LEYENDO
Disturbing You [ YAOI ] Inazuma Eleven
RomanceCaminos diferentes que se juntan, sentimientos encontrados ¿Finales felices?