Mentir Y Pagar (2/2)

1.9K 113 12
                                    

Vota comenta y sigueme (si quieres claro)
Mordecai: me....gustaría compensar te de otra forma.
Chad:otra forma???
-ya sabes.
-no ,no se lo que.....aaaa...ya lo pille(totalmente rojo)pues ....si tu quieres.
-(rojo)no ,la razón es si tú quieres
-.....
-y bien??
-...SI ,SI QUIERO.
Narra Rigby:
Alejandro: entonces no te importaría darme un beso.
Rigby: queeee!!??
-tu mismo dijiste que todos los besos se sienten igual,si es así,no te importaría besarme.
-yo....esto....
-ves??ni si quiera estas seguro de tu teo.....
Alejandro no pudo terminar la frase ya que sus labios estaban sellados por los de Rigby. La escena desde lejos se veía muy romántica,pero esto cambiaba a medida que uno se acercaba ya que la cara de Rigby no era muy romántica si no que era una cara de tristeza y desilusión. La causa era que el beso no le gustaba ,era apasionado y dulce pero no tan apasionado y dulce como el beso de ...... Mordecai,apenas se enteró de que su teoría era errónea se separó de Alejandro.
Al: que pasa???soy mal besador ???
-tu sabes perfectamente por que me separe
-ya te lo dije ,no tiene nada que ver como es el beso,si no quien te lo da.
-ya....o a lo mejor no me gusto por que al ser mi amigo me diste un beso de amigo,claro!!!tu eres el que ha hecho trampa!!!.
-Jajaja....aaaaiiii Rigby, te diré tan solo que he puesto en ese beso todo mi empeño.
-y como se que no mientes???
-muy simple, no te miento por que soy gay y me gustas.
Narra Mordecai:
Mordecai: bueno y.....como empezamos??
Chad: por algo simple,como un beso.
-vale.
Y sin esperar ni un segundo ,beso a Chad.
Mordecai se sentía feliz y por un momento se olvido de Rigby. Mientras tanto, Chad solo podía pensar en una sola cosa "tengo que ser mejor que Rigby". La causa de este pensamiento era el hecho de que su novio se había emborrachado por su ex-amor ,el cual nunca le correspondió.
Se separaron por falta de aire, Mordecai disfrutó del beso pero Chad no podía decir lo mismo ya que solo sintió que se quedaba sin aire.
Mordecai continuó ,dándole pequeños besos y mordiscos en el cuello, esta vez, Chad si lo sintió y por fin se olvido del mapache.
La "fiesta", continuó con otro dulce beso y mas tarde caricias en el torso, los dos lo disfrutaban, sentían como sus cuerpos conectaban y por fin llegó lo que importaba, Chad fue el 1ro el probar el miembro de su "compañero",empezó con pequeñas lamidas y prosiguió masturbándole. Mordecai estaba al límite ,muy pronto se correría en la mano de Chad ,y antes de que lo hiciese dijo con gran placer"Rigby".
Narra Rigby:
Rigby:Queee!!!y...y por que no me lo has dicho???
-muy simple, 1ro por que mis sentimientos no serian correspondidos y 2do por que no quería perderte como amigo.
-y por que me lo has dicho ahora?!?!
-por que ahora se que tu corazón pertenece a Mordecai ,no perdía nada diciéndolo. Además ,así me quitaba un peso de encima.
-......de todas formas de que sirve que me haya dado cuenta ahora ,la he cagado y le he perdido(a punto de llorar)PARA SIEMPRE!!(rompe a llorar)
-ya...ya(le abraza y empieza a acariciarle el cabello)que tal si salimos de fiesta esta noche?? aunque sea solo por despejarnos.
-Va....vale
-(le limpia las las lágrimas)no llores ,piensa que si mintió a su pareja es por que no le quiere......aunque ahora que uno lo piensa suena Horri...
-tienes razón!!!lo único que tengo que hacer ahora es esperar y ya.
-O!!!O...o encontrar a otro chico.
-.........
-no coló, verdad??
-(niega con la cabeza)me temo que no. Pero si me apetece salir. Pero adónde ??
-donde trabajamos, lo bueno de ser empleado es que te dan la entrada gratis y sin necesidad de reservar.
-pues ya está , deja que me aliste y nos vamos.
-vale(sale de la habitación) Jajaja *es curioso el dolor tan grande que tengo en el pecho......ya se lo que sintió Mordecai (llorando)ese Rigby......es todo un rompecorazones *
-ya estoy...
-(se seca las lágrimas rápidamente)
-estas llorando??
-si......me golpee en el codo con la puerta.
-Aa...vale,nos vamos??
-claro.
Narra Mordecai:
Chad:QUÉ HAS DICHO!?!?!?!?
Mordecai: CHAD, CHAD, QUERÍA DECIR CHAD.
-.........
-Chad??
-imbécil......ERES UN IMBÉCIL!!!! (le da una cachetada)TU SABES POR QUE ACCEDÍ A HACER ESTO DESPUÉS DE QUE TE EMBORRACHARAS???
-Chad yo......
-NO YO NI MIERDAS......yo...yo accedí a esto para que te olvidases de Rigby!!!!
-le he olvidado!!!
-MIENTES!!!yo se que te emborrachaste por él!!!
-.........
-no lo ves?!?!es todo culpa suya!!!(a punto de salir)
-(le agarra)perdoname.
-no hay nada que perdonar......hemos terminado.(coge una maleta vacía)
-y donde trabajaras?!?!
-tengo varios títulos en el campo de la tecnología ,en algún lugar me cogerán......ahora voy a recoger mis cosas si no te importa ,me gustaría que te fueses.
-vale.
Mordecai salió no de la habitación, si no que también de la casa, quería alejarse lo máximo posible de su error. En su cabeza retumbaba las palabras de Chad "es todo culpa suya". Mordecai sabia que no era culpa de Rigby, si no de él, esta defensa hacia Rigby no era por el hecho de que le amaba, si no, por que era cierto. Era todo culpa de él mismo, por no haberle podido olvidar. Al menos tenía un trabajo y hogar.
Vagando sin rumbo se encontró con Eilín.
Eilín:Hola Mordecai, que haces por aquí??
Mordecai:nada, pasear......te puedo preguntar una cosa??
-lo que quieras.
-Donde puede estar Rigby???
-Oow lo siento Mordecai, pero no te lo puedo decir por que le saqué de casa.
-por!?!?
-(suspira)lo que te voy a decir no te va a gustar.
-no importa, dime.
-ok......Rigby......te engañó.
-co-como que me engañó???
-absolutamente todo lo que te te dijo ayer fue mentira. No es gay y mucho menos tiene un novio.
-......
-Morde...
-DONDE PUEDO ENCONTRARLO?!?!
-(nerviosa)y-yo e-esto...
-DIME!!
-ES PROBABLE QUE ESTE TRABAJANDO.
-......y donde...
-(suspira)en la discoteca de enfrente de mi trabajo.
-(sale corriendo) gracias. *ahora te vas a enterar Rigby*
Holaaaaaa mis amoreeeees.
No se si os habéis enterado pero......YA SOMOS 100 SEGUIDOREEEEES(grito muuuy fuerte)y no solo 100. No,no,no, somos 105(victory dance)
Al grano(se pone seria XD)
Decidme que queréis para este especial de 105 seguidores ,si es posible, algo diferente.

MORBY, SOLO MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora