Un Dulce Error

7.3K 358 29
                                    

Holiwis, que tal, espero que os guste la historia, es la 2da que estoy haciendo, así que si quieres ver mas hechale un vistazo a mi otra historia de sonadow ^ω^
Benson: hoy día tan solo teneis que limpiar la fuente y después de eso ya tenéis el resto de el día libre, PERO la quiero ver limpia antes de las 3:00 ,O SI NO ESTAIS DESPEDIDOS!!!
Los dos:siiiiii.
Rig:*odio limpiar la fuente, siempre me toca quitar el agua con la manguera..... Aunque tengo el presentimiento que esta vez lo va a hacer Mordecai, desde la última quedada que tuvo con Margaret ha estado raro, sobretodo conmigo,esta más atento y me trata mejor *
Rigby se acerca a la fuente coje la manguera y cuando hiba a succionar Mordecai le detiene.
Mor:ya lo hago yo, tu abre la llave.
-*ya lo dije,lo hiba a hecer él*no te importa ???
-no tranquilo (succiona y escupe)QUE ASCO SABE A...
-a sudor de musculitos ???
-(con cara de asco)si
Después de que la fuente este vacía los dos entran para limpiarla. Como el suelo todavía estaba mojado los dos se resbalan cayendo uno encima de otro,cara a cara.
Rig:Mordecai
-(totalmente rojo) S-si???
-te puedes apartar, me siento incomodo así.
-(se aparta)
Después de limpiar la fuente, llamaron a Benson, el cual le dio permiso para que tengan el día libre.
Mor:que hacemos???
-vídeojuegos???
-Genial.
Entraron a casa , empezaron a jugar y como siempre Rigby iba perdiendo.
Rig:fijo tienes que hacer trampa. (le da puñetazos)
-sabes que no me haces daño, verdad???
-CALLATE!!!
-no tienes fuerza, si tuvieses fuerza podrías hacer esto.(le acorrala en el suelo)
-ya te dije que me siento incomodo, así que déjame.
-......
-MORDECAI!!!
-Rigby yo..... yo.... YO QUERIA DECIRTE ALGO.
-Vaaaale, pero tiene que ser en en esta posición???
-(asiente)
-ok, di lo que tengas que dec...
-TE AMO!!!(le besa)
-*M-ME ESTA BESANDO??!!! ....aunque admito que se esta a gusto *(profundiza el beso)
Es tuvieron un rato así hasta que se tuvieron que separar por falta de aire. Al separararse solo hubo un silencio incomodo.
Mor:entonces sientes lo mismo???
-(totalmente rojo) QUE???..... NO!!!, CLARO QUE NO.
-Pe....
-Mordecai entiende que lo que acaba de pasar ahora a sido un grabe y estúpido error,perdón pero no se por que,pero me he dejado llevar, l-lo siento, vale???... (sale por la puerta corriendo)
Espero que os aya gustado. COMENTA y dale like.
Hasta el próximo capítulo. Chaux ≥3≤

MORBY, SOLO MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora