Vota, comenta y sigue me(si quieres claro)
Benson:no hagan mucho ruido.
Rigby:???
-ya entenderás por que .
Al subir a la habitación Rigby se encontró con algo inimaginable.
Rigby:OH DIOS MIO.
La habitación estaba decorada con pétalos de rosa, música y para hacerlo perfecto una botella de Champán.
Mordecai:siento que no este perfecta la decoración, no he tenido mucho tiempo.
Rigby:BROMEAS!!!E-ES es perfecta. Por que???
-por que el que???
-por que todo esto???
-bu-bueno ya se que no es importante, pero te quería dar una cosa que se te olvidó el día en que te fuiste. Se que a lo mejor la dejaste adrede, pero...... quiero que lo tengas.
El objeto era una selfie de ellos dos de niños, estaban abrazados y Rigby tenia lágrimas en los ojos .
Rigby: Mordecai......yo......
Mordecai:te acuerdas del día??
-claro, me defendíste de unos matones y dijiste "venga inmortalicemos el momento de nuestra victoria" siempre he sido un chico problemático.
-Jajaja, es que......a quien se le ocurre darle una colleja a un mastodonte de esos.
-ellos me hicieron algo malo......pero no se que fue.
-Jajaja ...y donde vas a dormir ???tengo un colchón de sobra.
- como de sobra??
-acuerdate que duermo en dos colchones.
-Aa......y si mejor......do-dormimos ...(rojo)juntos?
-(mas rojo)vale.
Los dos estaban tubados sin hacer nada, al parecer, no tenían sueño.
Mordecai:Rigby.
Rigby:si??
-tu sabes que te amo ,verdad??(lo abraza por la espalda)
-si...Yo también ,(le coje las manos)no te separes de mi nunca
-jamas.
-y bu-bueno quieres dormir o hacer otra cosa?
-(totalmente rojo)y esa pregunta?!?!?
-Mordecai yo......estoy preparado para entregarme a ti.
-(le besa rápidamente)se-seguti
-(asiente)
-Bien ,hagamos lo (Lo recuenta en la cama) pero si te duele me avisas.
-trnquilo, lo haré.
Empezaron a besarse apasionadamente y Mordecai empezó a bajar por el cuello de Rigby dando unos pequeños chupones y pequeñas mordidas por todas partes Mordecai bajo hasta su pecho donde empezó a morder suavemente y lamer los pezones pudo escuchar sus gemidos,eso le exitaba *mmmm* y *aaaahh* lo prendían y le decían que siguiera y le dio un suave y tierno beso después bajo por su torso hasta llegar a su "amiguito" tiro su cálido aliento en el y después empezó a lamerlo y chuparlo lentamente hasta que se lo metió en toda la boca, mientras tanto Rigby solo gemía de placer y acariciaba la espalda y cabeza de Mordecai.
R: No-no puedo más
M: Sshhh relájate y hazlo
R: -asintió-
Así fue como Rigby se corrió en su boca, Mordecai probo la esencia de su novio, ahora era el turno de Mordecai, Rigby beso todo su torso con mucha delicadeza y después llego a su miembro y empezó a masturbarlo primero lento y dando lamidas en la punta y luego rápido Rigby amaba escuchar a su amado, gemir de esa manera y escucharlo con esa respiración agitada, al final cuando Mordecai se corrió en la Mano de Rigby este se puso el miembro del mayor en la boca y probo toda la dulce esencia.
Rigby:Estoy listo.
Mordecai:De acuerdo.
Mordecai empezó a entrar lentamente en Rigby, para no hacerle daño y empezó a besar sus labios haciendo una danza de lenguas lujuriosa, esa danza era perfecta tenia ternura, lujuria ,tenia de todo. Después Mordecai empezó a embestirlo suave y lento pero al escuchar a su amado decir *m-más rápidoooo* empezó a embestirlo teniendo el cuidado de no dañarlo, amaba ver la cara de placer de Rigby y el menor también amaba ver al mayor gimiendo haciendo esas expresiones de placer y felicidad hasta que ambos se quedaron viendo a los ojos.
Mordecai:T-te estoy lastimando?
Rigby:No,mmmh a-amo ver tus expresiones y tus ojos, son hermosos
-(le besa en los labios)yo también amo verte y tus ojos también son hermosos.
Ambos después de un rato llegaron al orgasmo y en ese momento Mordecai salio lentamente de Rigby y se acostó a su lado.
Mordecai:Te amo (susurro)
Rigby:lo se (le besa y abraza)
Los dos se quedaron profundamente dormidos uno al lado del otro.
Pero no sabían que esto era el principio de una nueva lucha
~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~
Tu:SE TERMINOOOO!?!?!?!
YO:SIIII
TU:NOOO
YO:Pero tranqui por que a lo mejor la continuo en otra historia.
Tu:enserio?!?!
Yo:Sipi,pero eso lo hablaremos en el siguiente cap.
~~~~~~~~~~NOTA~~~~~~~~~~
POR FAVOOOOOOOR HAGAN LA PREGUNTA O PREGUNTAS PARA EL ESPECIAAAL QUE SI NO NO LO HAGOOO Y ESO NO QUIEROOOO T-T
ESTÁS LEYENDO
MORBY, SOLO MÍO
Fanfictiontras saber que su mejor amigo esta enamorado de él, Rigby, sale corriendo para sea parase de él,lo más posible ,cambiando, así de trabajo y de casa, aunque se siente vacío al no estar con él pero hará todo lo posible para negar que le ama.