*Llegare tarde, llegare tarde.*
Es lo único que podía pensar, iba a perder el tren, me faltaba una cuadra, mi gorrito casi se me vuela, así que con una mano lo sostuve, mi bufanda se bajaba y dejaba al descubierto mi nariz y parte de mi boca, hacía mucho frio, corrí más rápido y sentía como mi morral se movía a todos lados, quería parar pero no, debía llegar, pero era difícil gracias a la gran maleta negra que llevaba, mis piernas hormigueaban, doble en una esquina y vi la estación.
*Ya casi, gracias Dios*
Corrí un poco más y por fin llegue, al entrar al lugar, la cálida estancia me recibió junto con un escalofrió por el cambio de temperatura, coloque mis manos sobre mis rodillas para poder recuperar el aliento, estaba sudado y sediento, cuando estaba en mejor condición me erguí, acomode mi gorrito y mi morral, tome la maleta y me encamine hacia el mostrador, en donde había una linda señorita.
- Uh, disculpe, señorita, ¿a qué hora sale el tren a Londres?
- Joven, el tren a Londres se atrasó una hora. - dice la amable señorita.
- Gracias - le digo con un poco de mal humor, ¿en serio corrí tanto para nada con una maleta más grande y pesada que yo?
Tome mi maleta y camine, solo camine, me senté en uno de los largos bancos del andén y puse mi maleta a mi lado, estaba solo frente a las vías, me dispuse a ver a la gente pasar, unos con prisa, otros con calma, otros simplemente felices por el hecho que verán a sus familiares para esa navidad. Me coloque mis audífonos y me puse a escuchar música, después de varios minutos, me dolía mucho el trasero y vi una pequeña tienda, me encogí de hombros, tome mi maleta y fui hacia esta.
Al entrar un aroma a chocolate caliente me inundo, *que ricura* camine por los pasillos para elegir algo y me decidí por una botellita de agua, un chocolate caliente y unas galletitas de chispas de chocolate, me encanta el chocolate.
Fui hacia la caja, pague y cuando iba a salir un chico abrió la puerta antes que yo, me sobresalte un poco, tuve que levantar la vista, ya que el chico era muuuy alto, era... ¿Cómo explicarlo?
H-E-R-M-O-S-O.
Tenía ojos verdes, labios regordetes y de color rojizo, su tez era blanca, no podía ver su cabello ya que un gorrito lo ocultaba, me sonrió, yo por lo impactado que estaba por ese chico tan hermoso, solo pude hacer una mueca y pasar de largo para salir de ahí.
Eso fue demasiado vergonzoso, sentí mis mejillas arder, el chico lindo habrá pensado que soy un completo tonto.
Al llegar a la banca donde anteriormente estaba me senté y coloque mi maleta a mi lado, metí mi botellita de agua a mi morral, puse el chocolate caliente entre mis manos para que me calentara, lo lleve hacia mis labios y aspire su dulce y delicioso aroma *la gloria* tome un trago, cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado, voltee y era el chico lindo, sentí como mis mejillas quemaban, no sé si por la vergüenza o por el hecho que el chico lindo se sentara con migo *no te hagas ilusiones, solo no hay más lugares para sentarse, recuerda*.
El me volteo a ver y me sonrió y pude ver como dos hoyuelos aparecían en sus mejillas *Dios, que adorable*
Sin decir palabra, el chico lindo tomo el paquete de galletitas y sin perder el contacto visual las abre, toma una y empieza a comerla despreocupadamente.
*¿Tomo mis galletitas? ¡Si! Tomo mis galletitas. *
Lo mire con mala cara.
El me dedico una sonrisa tan encantadora que me mareo por unos instantes.
Estaba indignado así que le quite el paquete tome una y me la comí, sin romper el contacto visual, no quería ser grosero, pero tampoco quería hacer como que eso no acaba de pasar.
El chico sonrío de nuevo... me quito el paquete y se comió otra.
Gemí un poco por la sorpresa, le quito el paquete y como otra con ostensibles señales de fastidio, en ningún momento el contacto visual se rompió.
El dialogo de miradas y sonrisa continúa entre galletita y galletita.
La verdad estaba cada vez más irritado y al pareces a él la situación le daba diversión.
Finalmente fijo mi mirada al paquete de galletitas y queda una.
''No creo que sea tan cabron''
Me congelo y miro alternativamente del chico a la galletita.
El chico con calma alarga la mano y toma la última galletita y, con mucha suavidad, la corta por la mitad, con una sonrisa amorosa me ofreció la mitad.
- ¡Gracias! - digo tomando la galletita con un poco de rudeza.
- De nada - me contesta el chico lindo con una sonrisa angelical y con lindos hoyuelos *quiero tocarlos, pero no, porque me hizo enojar* mientras come su media galletita.
El tren llego y me levante de rápidamente, un poco indignado, tome mis cosas, tire el bote donde venía el chocolate caliente, camine hacia el tren y subo, mire hacia atrás y el chico caminaba hacia la entrada del tren, donde estaba yo, al llegar a mi lado sube el escalón y baja su rostro para quedar frente a frente con migo, tenía una sonrisa burlona y me dio un pequeño beso en la mejilla y se adentró al tren.
''Insolente''
Camine para adentrarme también y me senté en un lugar vacío, sentía mucha sed, tenía seca la garganta, tome mi morral y al abrirlo me quede observando lo que estaba ahí, era mi botellita de agua y al a lado de esta estaban mis galletitas intactas.
Alguien se sentó justo frente a mí y era el mismo chico, me sonrió y yo sentí que me moriría en ese momento.
- Lo siento - dije en un susurro y con la cabeza gacha.
- No te preocupes, pequeño, me gusto compartir mis galletitas contigo.
Ese chico era especial y muy lindo, le sonreí y el me correspondió, sentí algo en mi estómago y en mi corazón.
''Este chico será mi perdición. ''
Holi Crayoli, pues aquí esta, no me gusta cuando los one shots son demasiado largos, siento que aburren por eso este no es taaan largo, espero que les guste mucho, si quieren que haga como otra parte para decirles que paso con ellos7u7 díganme o si no, así se queda, gracias por leer:3
ESTÁS LEYENDO
Galletitas ♡ Larry [OS]
Fanfic''Nunca pensé encontrar a mi amor por un error con unas galletitas, te amo Harry'' Holi, esta historia se me ocurrio gracias a una tarea que me dejo una maestra, me inspire en libro de Jorge Bucay. Ojala y les guste c': PD. es mi primer O.S no sera...