Capitulo 1. Inesperado.

2.2K 109 10
                                    

Las puertas del despacho se abrieron de par en par y todos a una los presentes se volvieron alarmados.

Hwang Tae Kyung, el atractivo vocalista y lídel del popular grupo A.N.Jell, entró en la habitación con paso vivo. Ni siquiera la suave moqueta color café logró amortiguar el eco furioso de sus fuertes pasos. Su hermoso rostro estaba contraído en una máscara de no disimulada ira, sus finas cejas negras fruncidas sobre sus ojos oscuros de mirada afilada y sus delgados labios torcidos en una mueca de visible disgusto. Tras él, con paso más calmado, entró Kang ShinWoo, guitarrista del grupo, su habitual expresión apacible mortalmente seria.

Tae Kyung se detuvo de golpe frente a la mesa de reuniones y fulminó con la mirada uno a uno a cada uno de los presentes, todos rostros conocidos de la discográfica. Sus ojos se posaron disgustados un momento sobre el presidente Ahn, un hombre por lo general optimista, pero al que aquel día parecían haber drenado toda la energía de su cara mortalmente pálida. Su desasosiego se hacía presente en su mirada esquiva y los primeros botones desabrochados de su camisa rosa. Los ojos del líder de A.N.Jell pasaron al siguiente rostro y la mueca de disgusto de sus labios se intensificó al encontrarse con Ma Hoon Yi, el manager de Go Mi Nam. El hombrecillo se apresuró a apartar la mirada y encogerse aún más en su asiento. Si pudiera desaparecer... hubiera deseado con toda su alma en aquel instante que la tierra fuera misericordiosa y lo tragara.

"Es inútil"-pensó Hwang Tae Kyung con amarga ironía- "Por más que te encojas aún puedo verte"

Volvió a centrar su atención sobre la mesa y lentamente alzó la mano para mostrar un objeto que había mantenido oculto tras su espalda. Automáticamente todos los ojos presentes lo siguieron. Shin Woo frunció levemente el ceño pero se mantuvo en silencio.

-Me gustaría una explicación-dijo el cantante con una voz suave como el terciopelo y venenosa como la de una serpiente a punto de caer sobre su presa- ¡QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO!

Dejó caer con fuerza el objeto sobre la mesa, que cayó con estrépito y se abrió de par en par para revelar el último número de una popular revista. Todas las miradas se volcaron ávidas sobre ella, aunque sabían de sobra lo que iban a encontrar allí. Durante un largo instante la única respuesta que obtuvo Tae Kyung fue el eco de su propio grito resonando en el silencio.

Desde la portada de la revista una enorme foto a todo color de Go Mi Nam les sonreía con descaro. Llevaba el pelo teñido de caoba ligeramente despeinado y lucía con atractivo una cazadora de cuero negra sobre una sencilla camiseta de algodón blanco que marcaba su figura. Aquello en si mismo no representaba ninguna novedad. En el año en que Go Mi Nam había estado en la banda se había ganado rápidamente el cariño de las fans, logrando rápida popularidad e incluso desbancando al mismísimo Hwang Tae Kyung de su puesto como favorito. Ni que decir tiene que aquello había sido un duro golpe para la orgullosa autoestima del líder. Durante el último año Mi Nam había acaparado la portada de muchas revistas y el primer plano de las fotografías, pero aquello no era lo que molestaba a Tae Kyung en aquel instante. No, lo que había causado semejante reacción eran las palabras del título sobre la fotografía. Grandes, rojas y mayúsculas, citaban: "GO MI NAM ABANDONA A.N.Jell Y LA DISCOGRÁFICA PARA INICIAR SU CARRERA EN SOLITARIO".

Sobre la mesa de reuniones una multitud de revistas, periódicos e incluso artículos sacados de internet repetían la misma noticia de una y mil maneras diferentes. Ambos miembros de A.N.Jell posaron la mirada sobre ellos y leyeron en silencio las cabeceras resaltadas.

¡GO MI NAM TRAICIONA A SU DISCOGRÁFICA!

¡GO MI NAM COMIENZA SU CARRERA COMO SOLISTA"

¡MAYOR CRISIS EN LA HISTORIA DE ANJELL! Go Mi Nam los abandona. ¿Podrá el grupo salir adelante sin su miembro estrella?

Another Song. You're Beautiful Fan FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora