-Ya hemos llegado-anunció el manager desde el asiento del conductor de la enorme furgoneta.
Innecesariamente. Era imposible que Go Mi Nyu no hubiera reconocido aquella calle, cada recodo, cada casa e incluso cada árbol que bordeaba la carretera... nada había cambiado en el curso del último año. Ni siquiera los chicos. ¿Pero y ella? Cuando había llegado a aquella casa por primera vez hacía casi cosa de dos años se había sentido pequeña e insegura, como si viniera a ocupar un lugar que no le pertenecía. Ahora en cambio se sentía segura y llena de confianza, como si regresara a su hogar y junto a su familia. Algo en ella había cambiado, algo que no se podía percibir a simple vista. Puede que los adultos dijeran que había madurado, tal vez tan solo había encontrado su camino. En el último año, echando de menos a ANJell, su estrella e incluso el escenario, había tenido tiempo para pensar en muchas cosas.
Cuando el vehículo comenzó a enfilar el final de la carretera Go Mi Nyu apenas aguardó a que se detuviera para abrir la puerta y saltar a la acera. Respiró hondo el aire fresco de la noche coreana y alzó la vista despacio. Allí estaba, tal y como la recordaba, moderna y magnífica... la casa de ANJell, su casa, su hogar...
Sintió una vieja y cálida nostalgia anegarle el corazón mientras un torrente de recuerdos arrasaba su memoria. Tantos momentos, tantas risas y lágrimas, si cerraba los ojos casi podía volver a sentirse allí, de vuelta a aquellos no tan lejanos días en que los cuatro convivían bajo el mismo techo. Y pensar que pronto todo volvería a ser como entonces.
La súbita presencia a su espalda la devolvió a la realidad.
-Bienvenida a casa, Mi Nyu- le susurró la voz de Tae Kyung al oído.
El corazón le dio un vuelco en el pecho al sentir su aliento suavemente acariciar su piel, el cosquilleo de aquella voz conocida que tanto había extrañado tan cerca y tan íntima. Se giró y contuvo la respiración al encontrarse frente a frente con el líder de A.N.Jell, la estrella de su corazón. Tan cerca, demasiado cerca... Apenas los separaba un palmo de distancia y a medio camino sus miradas se encontraron, los ojos de él oscuros y fieros, casi hambrientos, los de ella brillantes e inocentes, expectantes. Y durante aquel breve lapso de tiempo Mi Nyu se olvidó de respirar, mientras sus ojos descendían por el puente de la nariz hasta dar con los labios de aquel atractivo rostro que tan bien conocía. Cerca, peligrosamente cerca.... Frente a ella Hwang Tae Kyung, el imbatible líder del grupo musical más popular del país, parecía haberse quedado petrificado, helado, detenido en el tiempo, luchando consigo mismo. Como si se encontrara sumido en un profundo letargo los ojos del hombre se movieron despacio recorriendo cada línea de su rostro hasta detenerse también en la curva de sus jugosos labios. Dudó, tan solo fue un instante pero como si estuvieran atrapados en un film a cámara lenta a Go Mi Nyu le pareció una eternidad. Hasta que por fin la mirada oscura de Tae Kyung se aclaró y como si hubiera llegado a una resolución extendió la mano hacia ella y ...
Jeremy los interrumpió. Completamente ajeno a todo, como siempre, pasó corriendo al lado de Mi Nyu, la sujetó por la muñeca y con una carcajada la arrastró consigo a la carrera.
-¡Vamos!-exclamó risueño- ¡No te quedes ahí parada y entra! ¿No quieres saber cómo está todo? ¿No quieres ver a Jolie?
-¡Jolie!-repitió Mi Nyu con los ojos brillantes sintiendo la agradable brisa del anochecer contra sus mejillas arreboladas. No pudo contener una sonrisa. Era difícil no dejarse contagiar por la alegría de su compañero, ni siquiera podía molestarse por él por la interrupción- ¡Claro que tengo ganas de ver a Jolie! Pero- meditó un momento- ¿No te pondrás celoso si me hago demasiado íntima de Jolie?
Jeremy se detuvo a medio camino de subir las escaleras exteriores y arrastrar a la chica consigo y se volvió a mirarla con seriedad. Una expresión inusitada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Another Song. You're Beautiful Fan Fic
FanficToda K-poper conoce el K-Drama You're Beautiful protagonizado por la Princesa de los k-dramas Park Shiun Hye y el Príncipe de Corea del Sur Jang Geun Suk (Sukkie). Bueno pues esta es una continuacion de ese K-Drama muy a mi manera debo expresar pero...