CADA SIGNO DEL ZODIACO SU PIEDRA DETERMINADA
ARIES: RUBÍ
Su color rojo le permite a Aries liberar toda esa gran cantidad de energía que tiene dentro. Esta piedra favorece el éxito.TAURO: ESMERALDA
Esta piedra le sirve a Tauro para no rallarse. Le ayuda a neutralizar las cosas negativas y potenciar su amor.GÉMINIS: OJO DE TIGRE
Es la piedra de los viajeros otorga libertad e independencia. Le ayudara a centrarte y evitar despilfarros.CANCER: AVENTURINA
Su poder ayuda a neutralizar las emociones, como gema balsámica y provoca alivia en las situaciones de estrés. Te dará mucho seguridad.
LEO: TOPACIO
Ayuda al alivio y guerrero. Es la piedra ideal en el fondo hipersensible y le refuerza en situaciones donde necesita seguridad.
VIRGO: CUARZO ROSA
Esta piedra ayuda al indeciso Virgo sobre todo en los temas del corazón. Le tranquiliza su irritabilidad y le sube la autoestima. Ayuda a disolver los traumas emocionales y te libera de las emociones reprimidas.
LIBRA: OPALO
Ardiente y Apasionado por naturaleza pero inconstante. Con esta piedra recupera el entusiasmo ideal. Y te ayudara a relajarte y estar a gusto contigo mismo.
ESCORPIO: TOPACIO
Es perfecto para este escorpio que necesita esta siempre motivado. Promueve la compasión, la bondad y empatía algo muy necesario para ustedes.
SAGITARIO: TURQUESA
Le aporta bienestar, felicidad y es un potente escudo contra las malas vibraciones.
CAPRICORNIO: GRANATE
Esta piedra le ayuda a combatir el estrés interior y te va a permitir afrontar el futuro con confianza.
ACUARIO: AMATISTA
Esta piedra para el celoso acuario. Le da suerte en temas de dinero y sobre todo para mantener la atención.
PISCIS: AMATISTA
Te va aportar claridad, serenidad e integridad. Su color te ayudara a estar más abierto y espiritual. Y sobre todo ayuda resolver conflictos emocionales y bloqueos mentales.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Signs. (Corrigiendo)
AcakCuriosidades de tu signo. El contenido publicado es adquirido desde Tumblr.