-¿Que haces aquí?- Digo viendo a Will frente a mi con una sonrisa arrogante de pronto el baja su vista por mi cuerpo y ahí caigo en la cuenta... ¡Estoy en ropa interior!- Y-Yo ahora regreso- Tartamudeo, el asiente y traga. Corro hacia el baño y tomo un camisón me lo pongo encima, tomo un pantalón de pijama y también me lo pongo, al salir del baño veo a Will acostado en la cama viendo hacia el techo.
-Eres muy linda, mi luna- Dice sin voltearme a ver. Yo gruño y su atención se va hacia mi.
-Yo no soy tu luna- Digo con una mueca- soy tu mate, tu el mío, pero ¡Yo soy el Alpha!- Digo fulminándolo con la mirada. El sonríe arrogante, se levanta de la cama y camina hacia mi para acercarme por la cintura.
-Cierto, excepto por un pequeñísimo detalle- Dice dando un toque en mi nariz y se acerca a mi oído- Aqui, el Alpha soy yo- Susurra en mi oído, yo me separo y niego divertida mientras veo que el me ve confundido.
-Perdón Will, enserio pero entiende ¡Yo soy el Alpha! No quiero que me traten como una luna cualquiera, quiero seguir siendo el Alpha de esta manada- Digo superior, el me ve sonriente mientras se acerca lentamente hacia mi.
-¿Que te hace pensar que no te rechazare?- Pregunta cuando ya esta frente a mi, roza mis labios con su dedo pulgar y me mira con sus pupilas dilatas- ¿Que te dice que te dejare ser el Alpha?- Dice tomando bruscamente de la cintura, yo trago en seco- Eres mía Ann, solo mía- y me da un beso en los labios, mi loba interior aúlla de la felicidad.
-¡Nos esta besando!-
-¡No me digas!-
-Espero y el te quite ese mal humor que tienes-
Yo le sigo el beso, sus labios saben tan bien, de pronto el me aprieta mas contra el y yo enredo mis piernas en su cintura pero a los minutos el se separa, yo frunzo el ceño mientras el sonríe.
-Bebe, si sigo no se de que soy capaz- yo gruño por su apodo "Bebe" el sonríe mucho mas- Eres una lobita dura, me gusta- vuelvo a gruñir y saco mis piernas de su cintura para estabilizarme en el suelo.
-Entiende algo- Digo mirándolo intimidante, y subo un dedo- No soy un "bebe"- y subo otro dedo- No soy una "lobita"-Digo haciendo comillas con mis dedos- y mucho menos soy tu luna, tu mate tal vez, y pudo tener el titulo, pero yo ordenare a mi manada y tu a la tuya- Digo viéndolo seriamente, el levanta una ceja divertido.
-tres cosas- Dice sonriente, el tiene ese tipo de sonrisa que te da ganas de darle un golpe en la cara para que deje de sonreír- eres mi "bebe", "amor", "luna", o lo que yo quiera...- Yo lo veo intrigada- Si eres una lobita- Dice tocando mi nariz con su dedo y yo no aguanto la tentación y se lo muerdo pero rápidamente lo suelto, el hace una mueca de dolor- una lobita bastante ruda por lo que veo- Dice burlón ¡Dios! ¿Por qué no deja de sonreír?- y las manadas son dirigidas por el alpha- Dice acercándome de la cintura ¡odio que haga eso!
-Mi manada mis reglas- digo intimidante.
-Tu eres mía, tu manada es la mía, son mis reglas- y me mira los labios, el pasa su lengua por los suyos y sonríe.- ¡En fin!- Suelta un suspiro y sonríe- Mañana, tendremos una cita- yo frunzo el ceño y niego.
-mañana tengo instituto- Digo sin inmutarme y me alejo de el para tirarme sobre mi cama- De hecho, deberías irte, necesito descansar- en eso sienta que mi cama se hunde, abro los ojos y volteo a ver a Will que yace cómodo en mi cama.
-Mañana- Dice volteándome a ver y recargando su cabeza en su mano- 8 Am- Dice acercándose a mi- Buenas noches, yo paso por ti- Se acerca mas me da un beso y yo se lo sigo ¡Pero qué débil me estoy haciendo!
-Se llama amor, imbecil-
-Eres mi loba, calla y disfruta-
-Pensé que esa era mi frase-
Corto el beso y me separo, el sonríe de lado se despide con la mano, camina hacia la ventana y se tira de ella. Will es bastante guapo, no lo negare, bueno... Muy guapo. Pero como dije ¡Yo soy el Alpha! No seré como las demás lunas que se esconden detrás de su mate. Me tiro de nuevo en la cama dispuesta a dormir, y cierro los ojos en eso siento que algo se mueve dentro de mi. Y me veo a mi, desnuda, la señora... La voz..
-Hola Ann- Dice una voz, no veo a nadie pero noto que la señora llora y sonríe feliz.
-Un placer conocerla diosa luna- Dice la señora llorando.
Y en eso mi visión acaba, ¿Diosa luna? ¿la diosa luna, estaba ahí?... No se cuando, pero caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
¡El Alpha soy yo! [EN PROGRESO]
WerwolfAnnie Rogers, futura Alpha de la manada "Luna Azul" una de las más poderosas de todo el país. Annie es una chica, carismática, sarcástica y sobre todo arrogante. Le gusta ser tratada como lo que es, una futura Alpha, con su lindo e inocente rostro d...