Capitulo 1

3.6K 255 5
                                    

-¿Sigues sin recordar?- Pregunta mi padre preocupado, yo niego ¿Como les dirías a mis papas de mi transformación cuando no recuerdo nada mas que cuando la diosa me hablo?

-Pero yo te lo puedo decir-

-Tu tienes bloqueo-

-Pero podría decírtelo-

Lo única persona que sabe acerca de lo que paso esa noche es Sasha pero no puede decírmelo por que tiene un bendito bloqueo, ya han pasado 2 días de mi transformación, me siento más ágil, fuerte e incluso poderosa. Mi loba es blanca con una gran mancha negra en mi ojo, es como si mi cabello se hubiera vuelto mi pelaje y lo mas genial son mis ojos, esos si cambiaron, eran de un color azul intenso. En cuanto a mi mate aun no se nada de el, recibo un olor pero nada, absolutamente nada.

-Lo siento por interrumpir pero debo informarle de algo Alpha- Dice Yanira una beta de mi padre. El asiente y la voltea a ver viéndome de reojo con preocupación.

-Te escucho Yanira- Dice mi padre con voz de Alpha, mi padre es una Alpha digno de respetar y mi madre una Luna amable y tierna pero sobre todo fuerte.

-El Alpha de la manada Noche Roja quiere hablar con usted- Dice con tono serio, mi padre cambia su semblante a uno duro e indescifrable.

-Hoy habrá una cena, hoy o nunca-Ordena mi padre mientras le hace una seña a Yanira para que se retire, ella asiente y se va- Hija se que no estoy en posición de pedirlo pero ¿Te quedarías a la cena?- Pregunta tímido, mi padre puede ser una fiera Y el Alpha duro al que todos le temen pero conmigo simplemente era el mejor padre del mundo.

-Claro- Digo sin tomarle importancia, aparte tenía curiosidad había escuchado que el Alpha de la manda Noche Roja se fue en busca de su mate ¿Por qué regresaría? También escuche la muy mala reputación de este, todos lo describían como insensible, arrogante, perspicaz y muy fuerte.

-Bien- Dice mi padre parándose de la cama y sonriendo- Al rato nos vemos, ponte linda- Dice guiñándome un ojo y sale de mi cuarto. ¡yo siempre estoy linda! Eso sin duda... Pero no evito sonrojarme, no se que ha pasado que por cualquiera halago o muestra de afecto me sonrojo es como si fuera... ¡oh diablos! ¡Me estoy volviendo frágil! Oh no no ¡Nunca!

-Cuando encuentres a tu mate, serás frágil para el-

-Jajaja claro ¡Yo soy el Alpha!-

-Y... ¿Te has puesto a pensar si el fuera igual que tu?-

-¿A que te ref...?-

-¡Dios que bueno que te encuentro!-Dice Shey mientras entra a mi cuarto para después tirarseme en mi cama , yo ruedo los ojos.

-Si puedes pasar....- Digo con notable sarcasmo. Ella ríe y se sienta viendo hacia mi.

-¿Haz visto al nuevo Alpha?- Pregunta Shey mordiéndose un labio.

-Emmm... No pero mis padres me dijeron que hoy cenaríamos con el- Digo extrañada.

-Esta para comérselo- Dice haciendo un pequeño sonido de gata mientras enseña sus garras.

-¿Que no esta grande?- Pregunto riendo, yo sabia que era joven pero no sabia que tanto.

-Yo le pongo unos 19 o 20 mas de 22 no creo- Dice poniendo un dedo en su barbilla pensativa- Era muy muy guapo- Dice con voz soñadora.

-No me digas... ¿es tu mate?- Pregunto sorprendida, ella niega divertida.

-¿Crees que si fuera mi mate estaría aquí en vez de follandomelo?- Yo río y en eso entra Prudence, mi nana.

¡El Alpha soy yo! [EN PROGRESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora