-Dije que no- Frunzo el ceño y cruzo mis brazos frente a mi pecho. Ella solo toma la almohada y la arroja a mi cara pero gracias a mis reflejos la esquivo con facilidad.
-Vamos... Será divertido- Dice Shey haciendo pucheros. Pucheros no... Son mi debilidad... Por favor...no lo har...
-Esta bien- Bufo. Ella se levanta de mi cama y sonríe como el mismísimo guason.
-¡Si! Le avisare a Sebastián- Dice mientras sale corriendo de mi cuarto. Dios Shey llega a ser algo pesadita a veces. Ahora tengo una mierda de cita donde conoceré al mate de mi mejor amiga ¡Que emoción!
-Vamos, aprovechamos y...-
-Nada, sasha-
-Recuerda que tenemos una cita con nuestro mate-
Y en eso me golpeó la cara psicológicamente, la maldita cita. En eso Shey vuelve a entrar.
-Dice que está bien- Dice sonriendo como el mismísimo guason, y le sonrió nerviosa
-Sobre eso....-
-No me diga que la quieres suspender- Dice cerrando los ojos con fuerza y yo niego.
-no, no nada de eso, solo que.... Debemos agregar a alguien- y en eso me tapo los oídos para no escuchar el grito agudo de Shey.
-¡Tienes una cita!- Grita mientras se abalanza sobre mi, provocando que caiga sobre la cama.
-Algo así.... Es con mi mate- Digo rascándome la nuca nerviosa y ella abre los ojos con una emoción palpable.
-¡Encontraste a tu mate! ¿cuándo? ¿cómo es? ¿quién es? ¿qué rango tiene? ¿es guapo?- Pregunta rápidamente y yo me revuelvo entre tanta pregunta.
-Hoy lo conocerás- Digo sonriendo nerviosa.
-¡Bien!- Dice parándose encima de mi- Te quiero lista en cuatro horas, me voy a arreglar- Y sale de mi cuarto con paso decidido, decido ir a la manada de Will para avisarle, salgo de mi casa con una rapidez sorprendente y camino por el bosque cruzando nuestro territorio hasta llegar al de la otra manada, de repente huelo a más lobos.
-¿Quién eres tú?- Gruñe un hombre alto, demasiado para ser normal y fornido mientras me mira con furia.
-Soy Ann, de la manada de...- pero él me interrumpe.
-Discúlpeme, ahora la llevo con él Alpha- Yo gruño ante esto, camino por un montón de Cabañas, su manada es bastante grande, pero la mía es mejor... En estas Cabañas hay niños jugando y mujeres sonriendo ante esto, pero al verme una que otra gruñe, en eso veo que alguien se atraviesa frente a mi y el hombre.
-¿Quién es esta?- Pregunta la chica alta, rubia y seguro con kilos de silicona.
-¿Está?- Pregunto con enojo, el hombre niega hacia la chica con nerviosismo.
-Si, esta, estás en mi manada, soy la futura luna de la manada- Dice con arrogancia, yo sonrio con sarcasmo.
-¿Enserio?- Pregunto con fingida sorpresa.
-Claro, solo que Will está esperando el mejor momento.- Dice mirandose las uñas con orgullo.
-Bien, pues llévame con él Alpha, por favor- Ella me mira de arriba a abajo y asiente.
-Ahora te llevo con mi bebe ¿Eres de otra manda cierto?- Pregunta con indiferencia.
-Alpha de la manda luna Azul- Digo con arrogancia, y ella abre los ojos sorprendida y asustada a la vez.
-Te llevo con él Alpha en un segundo- Dice mientras camina hacia la mansión de la manada, yo la sigo mientras veo alrededor, ya quiero ver cuando la barbie se de cuenta de que también soy su Alpha. Camino con el hombre a mi lado y me ve sonriente y orgulloso. Entremos a la mansión y de pronto su olor me llega.
-¡Hola, hermosa!- Dice Will llegando por atrás pero como reflejo me muevo y el termina abrazando a la barbie a lo que gruño.
-Hola, bebé- Dice la barbie regresándole el abrazo, Will se intenta separar pero la barbie lo obliga a quedarse, a lo que él gruñe.
-le decía a mi mate, Elena- Dice Will guiñándome un ojo, entonces noto que la chica se separa con indignacion.
ESTÁS LEYENDO
¡El Alpha soy yo! [EN PROGRESO]
Hombres LoboAnnie Rogers, futura Alpha de la manada "Luna Azul" una de las más poderosas de todo el país. Annie es una chica, carismática, sarcástica y sobre todo arrogante. Le gusta ser tratada como lo que es, una futura Alpha, con su lindo e inocente rostro d...