Torre 'Vengadores' 4:40 A.M.
Steve Rogers.
Me encontraba en el gimnasio dando con los puños a un saco de box, llevaba alrededor de 15 minutos, maldito insomnio, esta noche necesitaba dormir ya que mi cabeza me estaba matando, debería de tener un interruptor donde pudiera apagar mis pensamientos por unas horas, seguro en este momento estuviera durmiendo como un bebé. Pasaron alrededor de otros diez minutos, otro saco roto, otro saco nuevo, camine hacía el almacén donde Fury tenía guardados algunos sacos extra, lo levante con una de mis manos para colocarlo en mi hombro y cargargarlo como un costal de papas, al salir del almacén lo que vi me hizo sonreír como idiota, era ella, estaba solamente con su pijama de short cortos pegados a sus piernas y blusa de tirantes, ambos de color vino, se miraba hermosa -como siempre -, al parecer estaba calentando un poco su cuerpo para "Jugar un rato" -como decía ella - Al reaccionar, aparte mi vista de su espalda y camine al gancho donde colgaría el saco para comenzar tronar mis dedos.
— Buenos días capitán ¿Otra noche difícil? — Ni siquiera me había visto ¿Cómo sabía que estaba aquí? ¿O acaso si me había visto?
— Buenos días Romanoff, digamos que acabo de llegar. — Mentí, no quería hablar del motivo por el cual no podía dormir, no con ella.
— Aun no eres bueno mintiendo Rogers. — La mire haciendo un gesto de confusión. ¿Cómo sabía que estaba mintiendo? Quizá ella tenía algún detector de mentiras incluido en su cerebro — Son los sacos, al parecer le has dado duro hoy, ¿Dos sacos en cuánto? ¿20 minutos? — Su voz me saco de mis pensamientos, la mire sonriendo, a ella no se le escapaba nada.
Omnisciente.
— ¿Qué te parece subir al Ring un rato? — Le pregunto la pelirroja para luego colocarse vendas en las manos cubriendo sus nudillos, tomo un brocho y lo puso en su cabello mientras se lo sujetaba en una coleta, paso sus manos a su cintura esperando la respuesta de Rogers, aun se encontraba en aquel conjunto color vino que le sentaba demasiado bien, y para ella sumamente cómodo.
— La última vez que subí contigo, mi ceja termino sangrando. — Comento Rogers para dedicarle una media sonrisa, comenzó a ajustar sus vendas, para caminar hacía el ring y subir a él.
— ¿Eso es un sí? — No paraba de mirar los movimientos del chico, al notar que su cuerpo estaba de pie sobre el ring no dudo ni un momento saltar sobre este para ponerse en posición de combate, uno en la mañana a nadie le caía mal — No tengas piedad, anciano. — Rogers al escuchar lo que decía Romanoff no dudo en reír un poco para asentir. Claro que tendría piedad, él sabía que la podría lastimar, y él no quería eso.
El lanzo el primer golpe, el cual fue esquivado por Romanoff, prosiguió arrojando un par de golpes con sus manos al rostro de ella, la cual solamente los desviaba con sus manos, paso una de sus piernas por los pies del chico, lo que hizo que caiga a la lona boca abajo, se sentó sobre su espalda para tomar las manos del rubio, juntando estas por su espalda, mientras que esperaba que se rindiera.
— Vamos, es por eso que no consigues una cita, eres demasiado débil — Estiro un poco más sus brazos, haciendo que el capitán comenzara a sentir un poco de dolor en sus hombros, estaba a punto de rendirse, pero era más fuerte que eso, con un movimiento se soltó del agarre de la chica para ahora poner a ella debajo de él, se sentó sobre ella para mirarla a sus ojos color esmeralda.
— La chica que yo quiero, nunca me corresponderá. — Solamente la miro con una media sonrisa, había aprendido muchas cosas a lado de Stark, como coquetear, 'mentir' -Que aún no se le daba bien- usar la tecnología, -y un sinfín de cosas-. Ella lo miro fijamente a los ojos, jugaría un poco con la mente del capitán -o eso creía ella-, aunque ni siquiera sabía de quien estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
"Es oficial"
RandomSteve pensaba que lo que sentía por Natasha era algo temporal, habían pasado mucho tiempo juntos, incluso coqueteaban de vez en cuando dejando a todos pensar que en verdad tenían algo. El intentaba reprimir ese sentimiento, nunca pensó que ella le r...