cap 7: descubriendo nuestros poderes

726 41 0
                                    

EN LA DIMENSION DE LA LUZ

Los chicos entregaban dándole al senrok para practicar su puntería.

Nustrad: lo están haciendo bien ahora lo harán con los ojos vendados

Luis: como se supone que dispararemos con los ojos tapados?

Nustrad: sólo háganlo

Los chicos obedecieron y dispararon como resultado todos lograron darle al senrok menos laura lo cual la molesto.

Laura: ah esto es inútil

Andres: pero si es fácil déjame ayudarte. Se acercó por la espalda de laura y le señalaba hacia a donde de vía disparar pero estaba tan cerca que laura sentía su respiración en su cuello lo cual la sonrojo... Sólo concentrate en el objetivo lo ves... después tomó la venda y le tapo los ojos...

NARRA LAURA

Me sentí muy nerviosa cuando Andrés se acercó tanto a mi, pero como cosas raras me gustaba tenerlo cerca no quería que se quitará de mi lado, pero que estoy pensando !!? Cuando Andrés me tapo los ojos dispare y después me quite el vendaje para mala suerte el do el había dado a Julieta en la cara tirandola al suelo.

Laura: perdona

David: estas bien? Dijo levantando a Julieta como si nada

Julieta: ah si claro amm.. me puedes bajar?

David: oh perdón. Dijo poniéndola en el suelo

Nustrad: bueno por lo visto tendré que tomar medidas más drásticas

Lisa: a que se refiere con drásticas?

Nustrad hace un movimiento con sus manos lo cual crea un portal..

Nustrad:ahí adentro tendrán que despertar sus poderes cada uno debe de liberar el suyo

Julieta: y si no lo hacemos?

Nustrad: tendrán que hacerlo o sufrirán...

Todos: que!!? Pero ya era tarde pues el portal se los había tragado hasta una dimensión diferente la cual les pareció misteriosa

Laura: esta oscura. Dijo mirando a su alrededor

Andres: y que demonios quiere que hagamos aquí?

?: ayuda! Ayuda! Gritó una voz a lo lejos

David: vamos a ver que es?

Los chicos salieron corriendo hacia donde provenía la voz al llegar vieron a una pequeña niña con aspectos diferentes no era una bestia pero tampoco era una humana, vieron que había una criatura gigante la cual estaba furiosa.

Lisa: que es esa cosa!!?

Andres: laura quédate con la niña, los demás ataquen a ese animal!

Los chicos fueron con todas sus fuerzas a atacarlo pues nustrad les había enseñado técnicas de pelea en caso de emergencia pero la bestia era enorme y los alejó a todos de él de un golpe.

Luis: ahora que "hakuru"?

Andres: cállate y tú también piensa en algo...

De repente la bestia saltó encima de Lisa dejándola en el suelo mientras la criatura estaba encima de ella

NARRA LUIS

Vi aquel monstruo encima de Lisa y sabía que no me podía quedar sin hacer nada pero...que podía hacer? Sin pensarlo me acercó a la bestia y le doy una patada pero esta no se movió.

sendokai: la nueva generacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora