NARRA ANDRES
Los chicos y yo llegamos donde nustrad y le explicamos lo que había pasado y que debíamos rescatar a david, también le entregue ese pañuelo que encontré e en el parque que tenía un olor horrible al mostrarselo a nustrad dijo que eso era un sedante muy fuerte.
Andres: van a pagar por lo que le hicieron!?
Julieta: pero porque se lo llevaron?
Nustrad: los motivos aún no son claros pero deben darse prisa en encontrarlo antes de que sea tarde
Laura: donde está el hogar de sestrad?
Nustrad: en la dimensión oscura es un lugar espeluznante y difícil de escapar
Luis: podemos ir allá? De seguro que lo tienen ahí
Nustrad: sólo existe una manera de llegar o salir de esa dimensión, usando el Vórtice
Lisa: pero ese no era el lugar donde iban los condenados por los zorn?
Nustrad: exacto y a donde han ido a parar todos esos seres es en la dimensión oscura donde son gobernados por sestrad, yo puedo crear un vortice que los llevará allá y les daré una hora para que vayan y lo rescatan para eso deben volver justo al lugar donde los dejaré, entendieron?
Todos asienten y nustrad abre un portal el cual lleva a los chicos a la dimensión oscura.....
**
NARRA DAVID
No recuerdo bien que pasó, pero mis párpados estaban pesados me sentía cansado y cuando mi vista se aclaró vi que estaba en una celda pero cuando intenté levantarme un fuerte dolor en mis caderas me lo impidió.. que pasa!? Porque me duelen tanto !? Que me hicieron esos imbéciles!?
De pronto aparece la misma chica afuera de la celda con una sonrisa en su rostro.
Erika: empezaba a creer que no dezpertarias
David: maldita que me hicieron!?
Erika: tranquilo sólo te estamos usando para probar nuestras nuevas habilidades que sestrad nos dio, justo ahora tus piernas están dormidas y no puedes ni siquiera levantarte y si lo intentas te dolerá mucho
David: acaso me quieres como muñeco de prueba!?
Erika: estaba pensando en rata de laboratorio pero llámalo como quieras
David: esto no se va a quedar así!
Erika: tienes razón...apenas está comenzando
Después se va dejando a david sólo....
Tengo que escapar de aquí..
**
NARRA LAURA
Llegamos a un Castillo enorme y pensábamos en cómo encontraríamos a david en un lugar así, pero recordé que a medida que perfeccionabamos las habilidades podriamos hacer mucho con ellas, recorde que nustrad dijo que la visión me servía para ver cosas que son invisibles y predecir los movimientos, pero también me dijo que si la perfeccionaba más podría llegar a lograr ver atravez de algo sólido o de cualquier cosa, entonces se me ocurrió una idea.
Laura: chicos usaré mi visión y haci encontraré a david más rápido ustedes hagan guardia aquí y si algo pasa distraigan a los guardias
Lisa: piensas entrar ahí tu sola!?
Laura: puedo hacerlo
Andres: y que pasa si te descubren? Que pasa si llegan a atraparte? Acaso piensas que con la visión no te verán?
ESTÁS LEYENDO
sendokai: la nueva generacion
FanfictionEn esta historia los protagonistas serán los hijos de los chicos, quienes accidentalmente encontraron los antiguos brazaletes de sus padres y ahora están en medio de una batalla entre el bien y el mal donde encontrarán enemigos ya conocidos y su nue...