Cap. 39

380 34 4
                                    


¿Ross me confesaría que en verdad me ama?¿Que después de lo que escuché lo iba a perdonar y caería de nuevo en sus brazos?

Tal vez la respuesta de todo eso era un NO realmente no fue así, justamente cuando iba acabar la oración su estúpido celular sonó, no se si el mundo este en contra mía o solo no quiere que me hagan daño.

Lo único que quería, era dormir, dormir,dormir y dormir.No quiero despertar nunca, si llego a despertar me encantaría que fuese feliz,pero no todo es cuento de hadas.

A la mañana siguiente desperté por culpa de los rayos del sol que entraban en mi ventana, teoría fallida.DESPERTÉ.
Alguien toca en la puerta pero no quiero abrir, me cubro con mis cobijas, para mi un arma ante el sol y el ruido.
Ya no tocan, se escucha que alguien habla.

-Señor, la señorita no abre...- es lo único que alcanzo a escucha, por que a poco de los 5 minutos entran como caballos desbocados-
- tranquilos...estoy viva,¿por que tanto escándalo?-les dije mirando a Ross,Ryry y...-RIKER!!!!!!- grite lo mas alto que pude,él en verdad está aquí, lo abrasé muuuuy fuerte, no quería dejarlo ir,él correspondió a mi abrazo, de reojo vi la cara de ross, tenia el ceño fruncido y su mandíbula tensa, creo que esta celoso.ESO ES RAROOOO!!!!.       Pero no me importa, lo único importante aquí es Riker.

-¡¿POR QUE DEMONIOS NO APARECISTE AYER EN LA FIESTA MALDITO HIJO DE LA GUAYABA?!¡¿NO SABES LA FALTA QUE ME HICISTE?! -le dije con toda la amabilidad posible, retirándome de su abrazo y sentándome en mi cama

-hey preciosa, tranquila y....- no lo deje continuar

-¡¡¡¡¿¿TRANQUILA??!!!! COMO CARAJOS QUIERES QUE ESTE TRANQUILA POR TODO LO QUE PASO AYER-dije mirando a Ross de reojo solo por un segundo y volví mi vista a Riker- ¡¡¡¿¿AHORA MISMO ME DICES DONDE ESTUVISTE?!!!

-Ya ____ pareces peor que mi mamá, respira, inhala,exhala-dijo haciendo gestos de respiración- tuve que salir para arreglar unos documentos, ya no te avise por que me llamaron de urgencia, te prometo pasar todo el dia contigo, para compensar ¿vale? -puso unos ojitos tan hermoso y un puchero que sabia el muy tonto que iba a decir que si.

-BIEN tu ganas sexy rubio, ahora déjame cambiar y bajo para desayunar ¿si?- les dije empujandolos hacia la puerta-

Al fin salieron, ahora a bañarme.

La ducha tardo mas de lo que pensaba, hasta me sorprendí, me vestí (multienda), me puse perfume y salí de la habitación.

En la sala no había nadie, así que supuse que deberían estar en la cocina.Al acercarme pude escuchar un poco de su conversación.

-hermano deberias decirle, por que esta aqui-esa era la voz de rocky

-NO, y si dice que estoy loco, que soy un maniático y si ya no me quiere ver mas, las saque de un infierno y ahora la traigo a otro- dice Ross

Hablaran de mi??? Es hora de aparecer, entre y TODOS se me quedaron viendo

-¿que? tengo monos en la cara?? les gusto??? soy casada- les dije jugando como si no hubiera escuchado

Ellos nada mas se empezaron a reir y Ross no me quitaba la vista

DE que tanto hablaran y de que infierno y que era lo que pasaba y era yo?? y por que digo muchas "y" 




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

HEY HEY HOLAAAA!!!

LAS HE TENIDO UN POCO ABANDONADAS 

PERDOOOOOON!!!

AQUI LES DEJO UN NUEVO CAP, ESPERO Y LES GUSTE

DEJEN SU COMENTARIO Y DENLE EN LA ESTRELLITA (amo decirle estrellita)

ANA XOXO 


comprada por el (ross y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora