Capítulo 44

213 13 1
                                    

La noche estuvo muy inquieta, no podía dormir, el miedo me invadió cuando leí aquella nota, quise suponer que solo fue una broma de mal gusto pero no.
Mi alarma sonó a las 5:00 am , me cambié rápidamente y baje a desayunar. En el comedor estaban todos los chicos, supongo que se quedaron a dormir.
- Buenos días - dije, mientras me sentaba en el lugar donde me corresponde
- Buenos días, ¿Qué tal dormiste? - preguntó Ross, pero ¿porqué me pregunta eso si nunca me lo ha preguntado? ¿Él fue el de la nota? ¿Esa sería su venganza? ¿Quiere verme asustada?, no le voy a dar el gusto.
- Bien, excelente como un bebé y tu - su mirada era bastante penetrante, me esta analizando, no le tengo miedo
- Que bien - Fue lo único que dijo y siguió comiendo.

El timbre sonó avisando la segunda hora, la siguiente clase donde la compartía oficialmente con mi amiga y con Elliot que ya tiene bastante que no lo veo.

- Hey ___ por aquí - gritaron desde el fondo del salón, ahí esta mi mejor amiga, la única que he tenido
- Hola pao, ¿qué tal? - dije sentándome
- pues, todo tranquilo y tu
- todo igual

La clase fue lenta muuuy lenta, demasiado diría yo.
Literatura mi clase favorita, íbamos directo a ella; como todos los días nos sentamos en la primer banca adelante del profesor, me caía bien, por eso me siento ahí.

Pasaron aproximadamente 20 minutos y el profesor no llegaba, eso fue realmente extraño. Él director apareció.
- Señores les tengo una fatal noticia - dijo como siempre con su voz gruesa e intimidante - él profesor se ha ido de la escuela sin dejar ninguna explicación
- Eso significa que no tenemos clases - anuncio alegre unos de mis compañeros.
- No,no, definitivamente no, una de sus profesoras se postuló para este puesto, adelante querida. - Mi boca calló al piso y cuando dogo que callo fue por que ahí estaba la persona mas odiosa del mundo, Giovanna, la dichosa profesora. Al verme su sonrisa se agrando más. - Bien chicos ella será su profesora a partir de ahora, me retiro, hasta luego.
Dicho esto el direc salio del aula, dejándonos solos con una bruja.
- Muy bien niños, saquen sus libretas en la página 30 y resuelvanla. - se sentó en el escritorio mientras se maquillaba.
¿Porqué de todos los profesores de esta maldita escuela, ella tiene que estar aquí? El universo me odia de eso estoy segura.

Todos acabamos el ejercicio y nos dejo salir, pao y yo nos quedamos al último, siempre por mi culpa; guardó mis cosas muy lentamente. Mi amiga salio primero y yo iba detrás de ella cuando sentí un jalón y el sonido de la puerta asotarse.
- Mira mocosa te di varias oportunidades para que te alejaras de él pero no me hiciste caso - dijo Acorralándome contra la pared. - Yo lo amo, así que no me hagas meter esa idea a tu cabeza por las malas.
Logre quitarme y le dije.
- Perra no hables de amor cuando no te han amado.

Dicho eso salí del aula lo mas rápido posible.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Maratón 3/3
Fue corto lo se, lo siento pero espero que le allá agradado.
Voten y comenten
Los quierooooo
XOXOANA 💜

comprada por el (ross y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora