¡¡UPSS!!
elli al escuchar eso escupio su limonada mojando a riker, paola se atraganta con la comida y rocky le da pequeñas palamaditas en su espalda,ryland se rie de elli y de riker,delly me mira con unos ojos de "te vio y no me lo dijiste".
ross estaba rojo hay dios se ve tan adorable, pero que estoy diciendo.
delly: tu y yo despues hablamos
tu: ok
Paola: bueno estoy bien si se lo preguntan -hay va mi saracastica amiga - pero ya tenemos que irnos a clases tn asi que vamonos
elli: y yo que
Tu: vamonos
Nos paramos los 3 y no fuimos, a nuestro respectivo salón , nadie hablo, paola se sento pegada en la pared y asu lado una chica llamada ,esperen como se llama no tengo ni idea de como coños se llama, elli se sento conmigo ,como siempre yo en la orilla, todos murmuraban que era una maestra nueva de mate, por supuesto yo no la conocia, y ojala sea una buena maestra y qie no se auna vivora del infierno, lo que solo quiero, es que no deje mucha tarea, no soy mala en esa materia si no es que me da una hueva....ENORME.... .
volteo mi cara , para Ver a elli y el se me queda viendo como si estuviera loca
tu: ¿por que te me quedas viendo asi?
elli: segura que no te falta una tuerca tu: a casa tu eres in idiota.
Elli: jajajaja...estas loca en verdad -se empezo a reir , se le formaron sus hermosos oyuelos,la verdad no los habia visto,es bonito- si sigues viendome asi te juro que...
Xxx: buen día a todos
una voz la interrumpe,a deser la profa,volteo a verla y esta ella ahi parada ¡¡¡¡DIOS ES MI PERDICION!!!
*********************************************************
Se que es corto,pero bueno espero que lo disfruten.
.-¿quien sera la maestra?
Descubranlo en un rato subo otro capANAXOXO
ESTÁS LEYENDO
comprada por el (ross y tu )
Romanceno se si pensar que lo hizo a propósito o en verdad quiere estar conmigo ---es la primera novela que subo a aquí