Mata Pasiones

953 86 46
                                    


Annyeong!! Volví yeeeei!!! 
Aquí les traigo la nueva actu :3 
Espero que les guste ^w^ 
Gracias por sus hermosos comentarios y también gracias por leer!! ì¬ëÂÂíÂÂ'! <3


Mata Pasiones

PV YOONGI

Lo siento amigo, esto va a ser muy difícil, te compadezco - Dijo jimin, golpeándo mi hombro, mientras observamos como Tae atraía toda clase de especie, de humanos hasta animales, yendo hasta donde él estaba -

Yo también lo lamento por ti suga - dijo kook aferrándose prácticamente encadenado a mister musculitos -

Vimos como una abuela y un ¡¿perro?! se propasaban con la mirada, así que opté por acercarme muy silenciosamente...

IDIOTAS LÁRGUENSE DE AQUÍ, SI APRECIAN LO QUE SE LLAMA VIDA, AQUÍ NO SE REGALA NADA!! NADA!!- grité sutilmente, con ese suave tono de voz que ustedes conocen, para los espectadores con mucho amor de parte de ésta belleza -

Todos corrieron como hormigas, hormigas idiotas por el bien de su vida, pero una anciana muy anciana de la impresión, solo dejó caer su bolso de verduras...

No puede ser, esto... ¿acaso es creíble? cómo Min Yoongi, yo, ésta fruta tan sabrosa y deseada, tiene que pelear con una abuelita por la atención de Tae, la condenada abuelita obligaba a Tae o Tae era voluntario, como sea, total es lo mismo ¿cierto?, bueno según mi razonamiento es así, ella pedía a Mi Tae a "ayudarle a recoger unas verduras" mientras la muy anciana, delineaba con su acabada vista las siluetas de mi Tae, que desgraciadamente para mí y afortunadamente para la vieja estaba en traje de baño, colapse mentalmente con esa escena y le dije a Tae que esperara con park y kook, mientras que yo, osea yo, pueden creerlo yo! recogía las cochinitas verduras...

*+*+*+*
*+*+*
*+*
*

PV HOSEOK

Iba caminando en mi inmersa felicidad llena de animalitos rosados y arcoiris, algo como... mi mundo interior... bueno así me dijo el psicólogo, hasta que pude apreciar un pequeño disturbio a lo lejos, y allí lo vi a él... Fue amor a primera vista, piel blanca como la nieve, de baja estatura, apuesto, lleno de vida y dispuesto a gritar las realidades de los demás a los cuatro vientos... mientras todas esas ideas se plasmaban en mi mente, iba acercándome a mi presa... pero... UF!! No puede ser!! ¿Acaso hoy hay preciosuras por todos lados? es que apareció otra preciosura aún más galáctica, un joven de estatura parecida a la mia, de piel no tan blanca, pero vamos resaltaba, me acerque aún con más emoción... esto iba a ser divertido...

Hola - dije casi tirando polvo de hadas (con mucha felicidad encima) -

Hola, mucho gusto, soy Taehyung - dijo una de las guapuras, con todo el encanto y la inocencia de un niño pequeño, pero lastimosamente el chico nieve no contestó, solo me miro con cara de "muérete maldito idiota feliz" y se llevó a Taehyung -

Desaparecieron como la neblina, pues mis ojos no los encontraron nuevamente... me fijé minuciosamente en la gente de alrededor... y allí estaba él... amor a primera vista, un joven pelinegro, con fuertes brazos y cara de modelo, pero mis ilusiones fueron destrozadas cuando otra lindura me miró feo, porque le guiñe el ojo al pelinegro, y se engancho de su cuello mandándome señales de "si te acercas muerdo y es verdad" reí nerviosamente y salí a la huida, ja! que emocionante ha sido ésto, la adrenalina recorre mi cuerpo... A pesar de ser el dueño de éste hotel junto con mi socio el Señor Min, nunca me había aventurado a éste tipo de situaciones, espero encontrármelos más adelante...

*+*+*+*
*+*+*
*+*
*

PV TAEHYUNG

Algo extraño está pasando, Suga solo me habla de que me aferre a su cuerpo, explicándome cosas sobre que mi anatomía debe permanecer junto él y que no lo suelte por lo más unido de la galaxia que existe, pero la gente me pide que le haga favores y por lo que mis padres me enseñaron debo ser humilde y ayudarles, ya que toda mi vida he sido de gran ayuda para los demás y esa actitud en mi, es más que una costumbre... como si fuese un movimiento involuntario (un ejemplo es como... respirar... o algo así) pero mi n...nov... novi... n-novio... ash! que nervios, cuando era mi amo, no habría problema de verlo en estás condiciones, es más lo pude haber bañado de pies a cabeza y nada sucedería, pero ahora con el título de novio, me siento expuesto, débil, y me gusta pero solo con él, porque esa sensación de debilidad desaparece cuando él está a mi lado, pero aunque la debilidad se esfume mis nervios aún siguen aplastándose y hundiéndose en mi corazón, uhg! tontos nervios...

MI ODIOSO MILLONARIO { VGa } 💰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora