Hi^^
disculpen la demora
*se esconde tras una roca*
aqui esta la actu!!! espero les guste °~°Irresistible
POV YOONGI
Lo sé soy la novena maravilla del mundo, pero acaso creen que ésta belleza con pies tiene que andar detrás de un tonto amable que no se sabe cuidar... ¡Quieren volverme loco! ¡A ese amo de llaves lo van a violar y creo que ni se da cuenta!
Este chico Kim, lo unico que provoca es hacer que me preocupe y por lo tanto también me enojo... es que es tan, tan, tan, pero tan! ash! y ahí va de nuevo, ¡¿Quién en su sano juicio lavaría un auto en pantalones cortos (muy cortos) y una camisa blanca (transparente) uhg!, éste señorito kim me ha ido convirtiendo de idiota a idiota papá sobreprotector, si porque aún sigo siendo grosero con él.
Actuar grosero es una de las maneras de que este chico no saque mi lado "blando y tierno", ya que sino actúo así me pongo nervioso, tiemblo, y un sin número de cosas que hace "la gente normal", pero yo no, yo necesito mantener mi lado tenso y frío, debo mantener mi muralla emocional, porque sino todos perderían el respeto hacia mí, la cosa más educada del mundo (yo), ese Taehyung es un chico... como decirlo... eh... Irresistible!!, por lo que tengo que convertirme en alguien protector ¿Por qué? no lo sé, solo que este chico activa ese modo en mi.
La última vez que lo regañe por lavar el auto y lo tuve que lavar yo, ya que unos idiotas (que por cierto fueron despedidos) estaban sacando fotos de Taehyung "mojado" y si no llegó, estoy seguro que lo violan.
Estoy frustado he despedido a la gran mayoría de la gente, ¿Por qué? pues... ¡Todos quieren con Taehyung! y bueno también la mayoría de los quehaceres lo hago yo; se preguntaran ¿Qué hace el señorito Kim? pues yo lo mando a arreglar mi habitación ( que está totalmente limpia) pero mejor que se queda allá, a que sea olfateado por lo cochinos pervertidos, que aún no he despedido porque no se quienes son.
ahora estoy plantando mi cuerpo dentro de la bañera quiero despejar mis pensamientos y que la espuma me haga creer que paseo sobre las nubes, estoy tan relajado... tan calmado... tan...
Taehyung: Señor suga, ¿quiere que lo bañe? - dijo muy (muy) cerca de mi rostro -
Suga: ¿Qué rayos? ¡¿Cómo entraste al baño?! y no!! no quiero que me bañes, sal de aquí, sino quieres que te dispare aqui mísmo - le dedique esas frases tan tiernas cargadas de estres, porque como rayos entró al baño -
Taehyung: Perdonemé señor suga - dobla sus rodillas hasta quedar a mi altura - Usted es muy guapo, y es tan bueno con todo el mundo, su piel es muy hermosa - acaso este tonto me está adulando, aw! que tierno... no nada de nada! debo enojarme -
Suga: Dejate de tonterias y sal... ¡sal de aquí ahora mismo!!! - dije alterado, como cuando un niño pequeño no le dan su chocolate -
Taehyung: Sí señor disculpe las molestias - se fue con cara de perrito apaleado, que triste... ñah suga se rudo, olvidate de las "cositas del amor" -
FIN POV YOONGI
POV TAEHYUNG
Me siento triste, me siento inútil... el señor suga no me deja hacer nada y estoy pensando seriamente que me va a despedir porque esta semana ha despedido mucha gente... y más que no hago nada creo que sere el próximo.
Fui a hacer mi vigésimo cuarenta intento de ayuda hacía suga, pero terminó echandome del baño hasta creo que se enojo más que otras veces.
Como es que ninguno de mis métodos funciona con él, fui a su habitación como siempre hago... y como todo estaba super limpio... tampoco hice nada... soy un pésimo amo de llaves...
Me recosté en la cama, cerré mis ojos y escuche que la puerta se abría, alguien puso algo sobre mis labios y mi cuerpo dejo de responder a mis ordenes, mis ojos tampoco abrián, Miedo es la emoción que recorre mi cuerpo y mente en este momento, puedo sentir todo pero no puedo hacer nada...
Voces suenan a mi alrededor, me despojan de mis ropas, se siente horrible quiero salir corriendo, pero... NO PUEDO! mi cuerpo es una piedra, quiero defenderme, pero no puedo... yo quiero irme, manos recorren mi cuerpo, pero... Una voz fuerte se presenta y es... Suga es Suga, ruidos de golpes y gritos de suplicas llegan a mis oídos...
Después de un silencio abrumador, la Voz de Suga resuena "Estan despedidos"; siento las lágrimas caminar por mis mejillas, de pronto un tacto suave acaricia mi cara y un susurro se despliega en mi oído "Te cuidare, estaras bien" , unos fuertes brazos me sostienen y me aprietan en un abrazo, calmando mi miedo, convirtiendolo en calma y cariño.
Éste chico es realmente dulce, al pasar unas cuantas horas pude abrir mis ojos pero fingí que no, ya que como supuse al abrirlos él hizo como que no paso nada y termino de ignorar o "dejar en visto" el resto del día.
Aproveche eso para mandarle un mensaje a mi mejor amigo y a su novio, son jimin y Jungkook, les pregunte como puedo enamorar a un Odioso millonario... ¿existirá algún método?
FIN POV TAEHYUNG
POV JIMIN
El amo de llaves de mi novio, nos mando un mensaje a ambos, que primero nos sorprendio y luego nos dolía el estómago de tanto reir, jaja Taehyung-ah que le abra sucedido.
Kookie tomo celular tecleó algunas cosas y luego me dio un beso, quede con una gran interrogante, pero...
Kook: uhm... sabes le dije que... como hiciste para enamorarme pues yo también fui un Odioso millonario jiji - me dijo abrazandome tiernamente -
Jimin: Está bien mi galletita!
FIN POV JIMIN
ESTÁS LEYENDO
MI ODIOSO MILLONARIO { VGa } 💰
Fiksi PenggemarVGa! así es VGa! (originalmente twoshot ahora será un poco más largo ;3) solo por Hoy!! Lealó ya! No se demore, haga click y listo! totalmente gratis! RESUMEN Min Yoongi mejor conocido como suga es un joven millonario podrido en dinero... muy frío...