Parte 8 (recuerdos)

15 0 0
                                    

-Hola- dijo el menor corriendo hacia el mayor.

-Mmm. oh, hola- decía el chico mayor mientras continuaba caminando con dirección a las colinas detrás del colegio.

-¿A donde vas? te has alejado mucho de la escuela.

El chico mayor sin detenerse, con la mirada al frente siempre continuaba con su camino

-Se que me he alejado.

-Allá está muy solitario ¿no te da miedo?.

-Aún no se crea nada que me de miedo.

-¿uh? - se detuvo el menor pensando en lo que le había confesado el chico mas grande.

Ellos tenían 9 y 10 años. J y P eran versiones pequeñas de ellos aún en ese entonces, aunque solo físicas, por que P se comportaba de manera inocente y dulce.

-¡Como te llamas?- inocente preguntó el niño que seguía a paso lento al mayor, quien lo observó cuestionable para después sonreír de manera discreta y seguir.

-Te lo diré si me ganas en un juego.

-Sii, ¡un juego! ¿de que trata?.

-Consiste en que yo pensaré tres números  y tu tratarás de adivinarlos.

-Pero existen mucho números.

-Ese es el caso.

-Mmm- *hace un pequeño gesto*- Ok, lo haré....

J mira al pequeño, quien estaba muy concentrado y regresa la mirada. (piensa en el numero 3)

-¡El numero 3!

-Si, es el primero.

-Yeih- alzando los brazos- mmm, a ver...

J sonríe un poco agraciado ante los gestos de su acompañante (elige como el siguiente numero el 24)

-¿24?

-Wow- finge admiración de manera poco creíble- ¿como lo haces?

-Jeje, yo soy especial- Decía orgulloso el pequeño mientras que el mayor le seguía la corriente.

-Ok, siguiente.

-Mmmm...

Mientras el pequeño pensaba con cuidado el siguiente numero J se decía a si mismo ( ¿En qué pensará este niño? Al seguirme hasta este lado, nunca nadie me había acompañado hasta este punto  :')  No, eso no debe alegrarme, sé que nunca regresará  :/ eligiendo así el numero 8 )

-Debo adivinar el numero, de ello depende mucho.

-¿por qué lo dices?

- Si no se tu nombre, jamas podré encontrarte de nuevo. Quiero que seamos amigos.

Lo que hizo pensar a J (Yo igual quisiera que fuéramos amigos, pero en cuanto se valla me dolerá)

-Me gustaría saber mucho tu nombre.

-Te prometo que volveremos a encontrarnos.

-¿En verdad me lo prometes? :D

-Debes saber que tal vez no ahora pero...

- ¡8! elijo el ocho.

-...No, te has equivocado.

-No, no me digas eso T.T

-Tranquilo, realmente acertaste los otros (en verdad lo hiciste)

-Pues, te veré otro día ¿no?.

El mayor solo miró con ojos brillantes al pequeño, le sonrió de manera afirmativa, aunque realmente no le contestó, ya que después de esa tarde se mudaría a otro estado temporalmente. El niño correspondió a su sonrisa para así despedirse e ir de nuevo a las instalaciones de la escuela.

Y así sucedió.

Se volvieron a encontrar.


Contra el mundo BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora