Parte 9 (Comienza el verano)

18 1 0
                                    


P: uh, que dolor de cabeza...

El joven se levanta con la mano sobre la cabeza para notar que todo a su alrededor está desordenado y sobre los sillones hay gente durmiendo, la basura en cada rincón de la sala se hace presente para que una enorme alerta de que algo extrañamente malo había sucedido en la fiesta de la noche anterior.

Una semana después:

Ambos estaban sentados en los columpios de un pequeño parque infantil frente a la casa de J, este hablaba por teléfono y en ocasiones sonreía de manera agraciada; después de un rato cuelga la llamada para preguntar.

J: ¿que pasa? desde hace una semana estas muy concentrado. 

P: No es nada. *concentrado mirando hacia abajo*

J: ¿es por que aún no recuerdas lo que pasó en la fiesta? 

P: No, lo que me preocupa no recordar es lo que sucedió después de ella. 

El celular de J suena de nuevo para que este conteste y pase hablando un par de minutos hasta que cuelga la llamada.

J: Entonces, si te preocupa algo.

P: *Aún mirando abajo* -Supongo que es eso, pero-*susurra*- ¿que pasó?

J: Si realmente no puedes recordar nada- *Se levanta del juego infantil y se aleja apenas un metro*-Deberías olvidarlo.

J Comienza a caminar y P se levanta rápidamente para seguirlo.

P: ¿por qué a ti no te molesta? lo único que recuerdo es levantarme dos días después de la "fiesta" sin recordar algo.

J: Olvídalo *Gira para tomarlo de la barbilla y besarle*

Su beso dura apenas unos hermosos y ruidosos segundos, ya que suena el celular de J.

J: Disculpa, tengo que...

P: Contestar, lo sé.

Realmente me intriga el echo de no saber que me pasó esa noche, no solo porque si no lo recuerdo no sabré de que fui capaz durante el evento, si no, que no sabré que extraña sustancia logró borrar mi memoria o... ¿tal vez fue un golpe?  O.o ¿y si fue decisión propia olvidar todo?. Ademas *Mira a J*  probablemente entre mis recuerdos esté la razón por la cual J habla tanto por teléfono.

J: Ya, esta fue la ultima -*silencio duradero*- de hoy.

P: ¿tu no recuerdas nada mas aparte de que te levantaste en la piscina y tenias hambre?

J: Ya olvídalo P -*Lo toma de las muñecas*- y pasemos tiempo juntos.

Ambos se acercan para besarse repetidas veces y cada vez con mas ganas de quitarse las prendas que llevaban puestas. Cuando el momento comenzaba a ser excitante J soltó un pequeña risa, lo cual,  mató el momento.

P: ¿que pasa?

J: Es que recordé algo.

P: ¿Sobre la fiesta?

J: No, es otro tema.

P: Entonces no me interesa *Camina en dirección a su casa*

*Sueño*

J y P muy cariñosos y besándose caminan por un pasillo de la casa de el anfitrión de la fiesta. En la primer habitación encuentran a dos chicos en plena acción, se disculpan y regresan a su búsqueda por la habitación adecuada. La siguiente está ocupada por dos parejas en el acto pasional, de nuevo se disculpan y siguen buscando.

 En la tercera se encuentran K y B riendo de manera extraña, al parecer están alcoholizadas y después de verse fijamente unos segundos ambas comienzan a besarse. No hacia falta disculparse con ellas, suponen que aún que lo hicieran ellas no lo escucharían. 

La siguiente es la vencida, y para su suerte está vacía y lista para que la pareja pueda "pasarla bien".

*Fin del sueño*

P: *Despierta alterado* -Eso fue muy raro, mis sueños se vuelven intrigantes.

P se acostó de nuevo y su siguiente sueño solo trataba de él pidiéndole a J que le preparara waffles para el desayuno, después mira su mano y nota un tatoo de fantasía en forma de waffles.

*llamada telefónica*

J: ¿esta todo bien? (Voz asueñada)

P: ¿de que era el tatoo que tenia cuando recuperé la memoria?

J: ¿que? ¿P esta todo bien?  Es raro de ti llamarme a las 4:00 am para preguntar eso ¿quieres que valla a tu casa y  verte?

P: No, contesta.

J: Espera, voy para allá, abre las ventanas de tu habitación.

P: Alto J, estoy bien, solo contesta.

J: Eran waffles.

P: *susurra*- así que no era un sueño.

J: ¿Seguro que está todo bien?

P: Si, te veré en la mañana, hay algo que quiero preguntarte.

J: ¿Me dejaras con la duda el resto de la noche?

P: Si

J: Eso es cruel.

P: Es el precio que pagas por ser tú, *corta la llamada*

A la mañana siguiente P va a la casa de J. Toca el timbre y espera unos segundos, escucha los pasos sigilosos y apresurados de alguien bajando las escalera y corre atravesando del pasillo en busca de las llaves. Abre la puerta casualmente.

J: Buenos días, ¿que tal? 

P: Hola -_-

J: Vamos a mi habitación.

P: *deja la mochila que lleva en la cama de J y voltea para preguntar* -¿como es que estabas en la piscina si dormimos en el cuarto que da directo al patio?

J: ¿comienzas a recordar?

P: algo así, anoche tuve varios sueños raros y no se si algunos pasaron o me vuelvo loco.

J: Probablemente la intriga hace que sueñes cosas raras o recuerdes.

P: ¿como se supone que sabré que es real o no?

J: yo tengo una solución.

J besa a P y luego lame su cuello lentamente, con sus manos recorre su espalda y le quita la camisa. Se quita los lentes así como la playera.

P: esto no me ayudará a saber si es real lo que sueño o no ¿verdad?

J: No, pero ya lo extrañaba.

Suena el celular de J, lo saca de su pantalón y cuelga.

J: Ahora tengo algo mucho mejor que hacer.

Deja el celular en el buró y acuesta a P en la cama. Entre besos y caricias le susurra 

J: "esa noche querías waffles... pero no te imaginas que te di."



Y la intriga de P creció aún mas.

Contra el mundo BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora