Parte 10

14 1 0
                                    

K: Hagamos memoria. Estaban por los pasillos buscando una habitación para "pasarla bien"

B: Después de buscar fueron a la habitacion que esta frente a el patio, ya tenias el tatoo del waffles, luego le pides waffles a J para el desayuno.

Ambas chicas se miran desconsertadas tratando de buscar lógica pero después de un rato se ríen.

K: Creo que no somos las mejores para recordar algo, ni siquiera yo recuerdo mucho de aquella noche.

B: Recuerdo estar en aquella habitación y quedarme completamente dormida.

P: algo sucedió después de la habitación, no se por que J estaba en la piscina o por que yo no estaba con él y luego está el tema de sus llamadas o la causa de mi amnesia.

Después de que las chicas se fueron a casa P encamina de nuevo a casa de J.

P: Ya que tus padres no están tendré que buscar en tu casa.

J: Ayudaría de mucho que me dijeras que buscas.

P: Tal vez ayude pero no se que es lo que busco.

J: En ese caso... * suena su teléfono y contesta*

Lleva hablando varios días, tal vez descubra sobre que o con quien habla si me acerco a escuchar... No, esa no es mi costumbre, soy mucho mas que... "Viernes" soy mejor de lo que creía escuchando, seguro dijo viernes.

P comenzó a simular buscar "algo" en todos lados mientras escuchaba cautelosamente la conversación de J, quien sabía muy bien ser discreto.

J: Está bien- *cuelga* - bueno, yo te ayudaré, solo tienes que decirme alguna pista

P: No, tu dime algo.

J: ya te he dicho que no recuerdo mas que tu.

P: sabes, no importa. Tomaste mucho esa noche, yo lo hice...

J: ¿Que pasó después? ¿Como es que no recuerdas? ¿Quien? ¿Cuando? ¿Donde?
*soltó una pequeña sonrisa*

P: No estoy bromeando, realmente me preocupa y si... *suena el teléfono de J* - vamos, contesta, ya me voy.

J: P- *mira su celular* -No te...- * contesta su celular*

P caminaba por la calle enojado y confundido de la razón, J siempre era despreocupado y las llamadas no podían ser tan amenazadoras para su relación, después de todo antes había pensado en que no podrían estar juntos el primer año de universidad por que era un campo totalmente nuevo, no sabia que les esperaba.

Contra el mundo BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora