**13 años antes**
Hija ven con tu papi--- dijo con los brazos abiertos
La niña salió corriendo para abrazarlo
-Papi!!-dijo emocionada
-Mi pequeña, ya que solo quedamos tu y yo, y sin tu madre quiero que seas igual que tu padre.
-Si papi-dijo con una gran sonrisa.
-Ok toma esto-le dijo mientras le daba un arma.
-Genial, un juguete nuevo!-dijo muy contenta.
-No, no -dijo moviendo la cabeza-esto no es un juguete, quiero que dispares, hacia allá-dijo apuntando hacia un perro.
-Ok papi-dijo seria
-- te ayudare-dijo poniendo sus manos en el arma también, presionaron el gatillo, dándole al perro.
-papi -grito-el perro-comenzó a llorar
-No llores, ya te acostumbraras-dijo secamente
Así el padre empezó a enseñarle a su pequeña a ser alguien de sangre fría, con el paso del tiempo a ella le empezó a gustar.
**13 años después, actualidad**
-te felicito, has hecho un gran trabajo---dijo con una leve sonrisa
-Gracias Tomas, ¿puedo ir a descansar?
-Sí, te lo mereces pero mañana comenzaremos con otro plan ¿entendido?
-Si padre.
Katherine fue directo a su habitación, en el cual se metió a dar una ducha y se fue a dormir. Al día siguiente cuando despertó se fue a la oficina de su padre.-Hola Tomas buenos días-Dijo mientras entraba a la oficina.
-Siéntate-respondió secamente su padre.
-¿De qué se trata?-se dejó caer en el asiento.
-La nueva víctima se llama Justin Bieber es uno de los adolescentes más ricos-le mostro una fotografía de la víctima. -¿Y cuál es el plan?
-Esta vez será diferente, el plan será más largo, así que te tomara más tiempo cumplir el plan.
-¿Por qué? - Katherine pregunto confundida. -Este chico siempre anda acompañado por su guardaespaldas, nunca anda solo.
-¿Y? los anteriores también-Respondí con una sonrisa en su rostro.
-La diferencia que estos son policías y los otros no lo eran.
--Su sonrisa se borró completamente-- ¿Y cómo piensas secuestrarlo? será difícil si no lo dejan solo nunca-respondió molesta.
-Cálmate-grito Tomas-tendrás que enamorarlo y lograr que estén solos tú y el, hay es cuando lo secuestraremos
-rio burlescamente-como crees que lo hare si no sé nada de eso
-Te acercaras primero a su prima Miley Cyrus, es como su hermana-Dijo mostrándole una foto de ella.
-¿Quieres que me la haga amiga?-pregunto fastidiada.
-Ya vas entendiendo-sonrió-tu nombre será Sheyla Collins, entraras a su colegio, y tendrás que cambiar tu forma de vestir-la observo completamente-como una chica.
-rio fuertemente-estás loco si crees que me voy a vestir como esas chicas huecas-arqueo una ceja--NI LOCA-grito
-Tendrás que hacerlo si no quieres que la policía te reconozca-Tomas rio tranquilamente. -Eres un imbécil-respondió enojada.
-También te quiero hija-contesto con una sonrisa sínica en su rostro-
--suspiro resignada- ¿cuando empezamos?
-Hoy mismo te inscribirás en el colegio
-¿Y como piensas que lo hare si soy menor de edad?
-Toma-Puso sobre el escritorio una caja grande-
-¿Qué es esto?-Pregunto confundida -Son cosas que necesitaras, ahora vete a cambiar
-Pero ¿cómo entrare al colegio?-Aun seguía confundida.
-Ya me encargue de eso, así que ya largo de aquí
Katherine tomo la caja y salió enojada de la oficia de Tomas.
ESTÁS LEYENDO
Hija de un delicuente
ActionSINOPSIS: Hola me llamo Katherine Mclaren tengo tan solo 16 años y la policía ya me busca, si soy una delincuente al igual que mi padre, yo no escogí esta vida, desde que tengo 5 años mi padre me entreno para ser una secuestradora asesina. Él es uno...