Capitulo 7

6 0 0
                                    


Miley estaba completamente emocionada con el hecho de que le dijera de que Justin me gustaba y sinceramente no entendía por qué ya que recién la iba conociendo y ella no sabía absolutamente nada de mí y que en verdad Justin solo era parte de un plan que diseño mi padre para ganar más dinero.

-¿Enserio te gusta Justin?-Pregunto nuevamente para asegurarse que había escuchado muy bien. 

-Supongo-respondí sin tomarle mucha importancia.

-Eso es increíble—contesto la chica rubia totalmente emocionada

-¿Por qué? – de acuerdo esto ya era demasiado raro

-Lo que sucede es que me gustas para prima—rio 

-¿ah sí?—arquee una ceja

- claro—sonrió-- más que Selena – hizo una mueca

-No te llevas bien con ella 

- no sé, siento que engaña a Justin

-¿porque?—Si se dan cuenta no soy de mucha palabra-

- No lo sé, solo lo siento -

-De acuerdo-sonreí- me ayudarías en algo-pregunte

-Claro dime- esta chica siempre mantenía su buen humor, y debo admitir que me agrada en un cierto modo ya que me gustaría tomar las cosas y ver la vida como ella lo hace.

- me podrías ayudar a conquistar a tu primo—respondí mientras cruzaba mis brazos debajo de mi pecho.

-- Si—grito emocionada- pero aguarda- guardo silencio un momento y me observo completamente y sabía lo que diría—Tienes que regresar a como vestías el primer día-- lo dijo-- porque sin ofender pero la ropa que traes es para alejar a los chicos y aunque a mi primo no le importe mucho eso de como luzcas, si quieres quitarle el novio a una chica como Selena es necesario cambiar tu guarda.

Debo admitir que no me gusta mucho esa idea pero tiene razón al mencionar que si quiero competir con una chica como la estúpida de Selena es necesario vestir con la ropa que me compro Tomas, el idiota de mi padre me dirá cosas como "te lo dije" "siempre tengo razón" "jamás me obedeces" argh lo odio.

-lo sé – me rendí ante esa idea.

- wow temía de que me golpearas--- rio

- a ti no, tú me agradas—sonreí

-tú también me agradas ---respondió- y bastante- sonrió sincera

-Trague saliva- y cuando empezamos—debía cambiar de tema antes de que esto se pusiera más raro.

- creo que el lunes ya que te corrieron por tres días—rio

Estupendo había olvidado ese detalle pero no importaba ya que logre conseguir la ayuda de Miley en el cual sabía que todo sería más fácil si ella me ayudaba. Me despedí de "mi amiga" y tome el camino hacia casa. Cuando llegue dirigí a la oficina de Tomas, debía informarle lo que sucedió.

- pasa—escuche su voz gruesa.

- que hay tomas---me mostré lo más natural posible mientras me sentaba en la silla que se encontraba frente a su escritorio y quedando frente a frente.

-eres idiota—grito

-que ya te enteraste—respondí subiendo los pies al escritorio

- le llamaron a Kevin diciéndole que te corrieron por tres días—dijo enojado

- es tu culpa por no decirme que Justin tenia novia

- eso no tiene nada que ver—grito

- si por que el problema fue con ella—dije parándome del asiento y poniendo mis manos en el escritorio recargándome en ellas

- genial más idiota no pudiste ser – dijo aún más furioso

- cálmate no todo fue tan malo—me senté nuevamente en la silla- he besado a Justin y su primita me ayudara a conquistarlo—tome un cuchillo que Tomas tenía sobre sus cosas y comencé a jugar con él.

- cuando empiezan – contesto más calmado

- el Lunes, así que por ahora tengo vacaciones—Subí nuevamente mis en el escritorio y coloque mis manos detrás de mi cabeza.

- está bien, pero otra más que arruines y la que estará muerta serás tú--- dijo quitando mis pies

-Que mal genio padre, acaso ¿no has follado?—reí burlescamente

-largo—dijo serio

-Bien—reí nuevamente- estaré en mi habitación

Toda esta situación del secuestro me tenía exhausta así que decidí por tomar una larga ducha, colocarme la pijama y entrar a la cama, debo aceptar que desde aquel beso con Justin todo esto me ha parecido extraño porque he besado a otros chicos pero jamás había sentido lo que Justin me hizo sentir, y luego Miley que se mostraba sincera con cada cosa que me decía y me ayudaba sin recibir nada a cambio, sí que esta gente rica era la más extraña que había conocido. Por dios apenas tenía dos días conociendo a estos chicos y ya en mi mente pasaba la idea de no hacerles daño.

Sí que estas idiotas al pensar eso, ellos solo son mercancía en la cual puedes sacar muchos billetes y que te hará más rica. Es absurdo pensar de que son buenas personas y que tú puedes llegar a quererlos, por dios, jamás haz querido a alguien ni siquiera a tu padre, que te hace pensar que podrás sentir cariño a esos adolescentes—me hablo mi conciencia- y tenía razón, jamás en mi vida podría llegar a sentir lo que es el amor.

**Lunes**

Mis días de vacaciones habían terminado y la tortura de ir a la escuela había comenzado nuevamente. Eran exactamente las 7:00 am, al colegio se entraba a las 8:00 am, así que tenía una hora para estar lista. Entre a la ducha y al salir de ella tome una de las prendas que Tomas había comprado, me había decidido por un short rasgado que parecía que estaba roto, una blusa tipo vestido que era de encaje color piel y unas botas que llegaban a mis rodillas con un poco de tacón. Me retoque con un poco de maquillaje usando solamente rimen y labial. Siendo honesta me sentía algo extraña pero si esto era lo correcto para que Justin me hiciera caso esto es lo que debía hacer. Al estar lista me baje de mi recamara en el cual Kevin estaba esperándome en el living.

-Valla hasta que apareces- hable mientras colocaba mis cuadernos dentro de mi bolso.

-Que linda te miras, cualquiera que te mirara pensaría en coger contigo—Kevin me guiño un ojo—

-¿Nos vamos?—suspire frustrada

-Claro nena- sonrió burlesco.  


Ambos nos dirigimos al coche y como de costumbre durante el camino no cruzamos palabra alguna. Al llegar al colegio solo me limite a bajar del automóvil y dirigirme dentro del colegio. Las miradas estaban nuevamente puestas en mí, pero esta vez no eran en forma de burla si no que todos los chicos me miraban con ganas de quitarme lo que traía de ropa y recibía unos cuantos chiflidos de su parte en el cual solo rodeaba mis ojos como respuesta. Honestamente no sé cómo ciertas chicas pueden vivir con esto.

-- Sheyla te miras hermosa- Miley se acercó a mi mientras se llevaba sus manos a su boca en señal de sorpresa.

-Gracias, he tomado en cuenta tu consejo

-Qué bueno que lo hiciste porque Justin ha terminado con Selena y ¿adivina quién los separo? – hablo con una gran sonrisa en su rostro

Este plan se estaba facilitando gracias a esta chica y ella lo hacía sinpensar que todo era para poder secuestrar a su primo y que en un par de días estaríapreocupada y llorando por él. No sé porque algo dentro de mí se sintió mal poreso, pensar que en unos días más cuando lograra que Justin estuviera a solasconmigo sin sus gorilas lo alejaría completamente de su familia, llevándomelo aun lugar fuera de la ciudad y sin ningún habitante que le ayudara. 

Hija de un delicuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora