Me desperte y mire el reloj eran las 12:30 me di la vuelta y lo vi a el su cuerpo musculoso...me tenia enamora. Me levante de la cama y me puse su camiseta despues voy al baño. Salgo del baño y bajo a la cocina y me siento en el sofa a leer una revista. Al rato lo veo bajando por las escaleras solo lleva los boxers, se acerca ami y se sienta a mi lado en el sofa.
Yo: madre mia que bueno estas. El se rio y yo tambien.
Melen: tu si que estas buena mi niña. Me dio un beso largo con lengua. Estuvimos hasta las 13:00 haciendonos mimos y besandonos.
Nos levantamos del sofa y nos vamos al cuarto y nos vestimos, despues bajamos y nos dirigimos a la cocina y hacemos la comida. Comimos entre charlas, caricias, besos y risas. Despues de comer nos sentamos en el sofa.
Melen: amor, voy a ir ami casa a hablar con Dama a la noche vengo.
Yo: vale. Me acerco a el y le beso.
Narra Melen:
Llege ami casa y me dirigi al salón para hablar con Dama.Dama: hola cariño. Ell se acerco ami con intencion de besarme y yo me aparte. Que te pasa?
Melen: sientate tenemos que hablar, haber los dos sabemos que desde hace dos años no estamos bien y estamos juntos por el niño pero yo no puedo seguir contigo no estoy bien y ademas ya tengo novia desde esta mañana.
Dama: yo tambien te lo queria decir pero no se cuando, yo tambien tengo novio desde anoche.
Melen: yo me quedo la casa por que es mia y de momento al niño me lo quedo yo y tu lo veras dos findes de semana al mes.
Dama: me parece bien, mañana vendre a por mis cosas. Los dos nos dirigimos a la sala de juegos donde estaba Marco y se lo expliquemos despues Dama se fue y nosotros cogimos un poco de ropa nuestra y la metimos en una mochila y nos dirigimos a casa de mi chica.
Narra Malu:
Eran las 20:30 y me pongo a hacer la comida, de repente suena el timbre y voy a ver quien es miro y son Marco y Melen.Yo: hola mi amor, hola enano. Esta abiero?
Melen: hola cielo, si esta abuerto.
Yo estaba apoyada en la puerta y los veo salir del ascensor y Marco me da dos besos en la mejilla y un abrazo y yo igual y entra y se va al salon, Melen se acerca y me da un apasionado beso. Entramos en casa y el pone la mesa mientras yo acabo de hacer la cena. Cenamos entre risas y charlas. Cuando terminemos de cenar entre mi chico y yo recogimos la mesa despues nos sentemos con Marco en el sofa.
Marco: papi por que estamos en casa de la tita?
Melen: aver Marco como te emos explicado antes mama y yo no estamos juntos y te e dicho que tengo novia y es Malu.
Marco: que bien ami me gusta es muy buena. Marco me da un abrazo y a su padre tambien.
Despues nos pusimos a ver una peli y a las 00:00 nos fuimos a dormir. Marco dormia en la habitacion de invitados y Melen y yo juntos en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Con solo una sonrisa mi cabeza volvio loca
RomansaHistoria ficticia entre los conocidos cantantes Malu y Melendi no va con intencion de ofender a los qe se nombran en la historia. Esta historia va a ser narrada por Malu. Melendi tiene 2 hijos Carlota que tiene 10 años y la tuvo con su ex-mujer Miri...