a veces me pongo recordar empezó todo y es curioso ver que hace más tiempo del que imaginabas, si lo piensas. está todo muy presente, las risas siguen sonando como si fuesen narradas desde altavoces. miro esas fotos, y me adentro en escena, en cada pequeño capítulo de esta larga película, el mejor best seller. vuelven a sonar las canciones que nos hacían compañía aquellos días, las tareareo como solíamos hacer, pero eramos un dúo, sin tí ya no suenan igual, como Joy sin Jesse, como Lucas sin Andy, eramos la mejor balada, la mejor banda sonora, eramos disco de oro aún sin saber cantar. la mejor caligrafía que daba cuerpo a las estrofas de aquel poema que formabamos, y los mejores versos, sin duda los tuyos. y entre versos y versos siempre caía algún beso, necesitaba un mapa para salir de ellos porque me perdía en tus labios, ahora dame un mapa para encontrarlos. me abrazabas tan fuerte que sentía que formaba parte de tí, si veías que estaba rota me reconstruías, éramos uno, nos partimos en dos, y acabamos rotos. dos mitades que encajaban a la perfección, eramos un puzzle de alguna obra de Van Gogh, "La noche estrellada" esa en la que nuestras manos se enlazaron, para no soltarse, las recuerdo perfectamente, ya no sólo eran los dedos si no lo bien que congeniaban nuestras huellas entre ellas, esas con las que marcabamos los cristales de los coches en invierno con un corazón, y cada vez que se empañaban me acordaba de tí. cuando sonaba el móvil y sabía que eras tú, un gesto y escuchaba tu voz, ahora solo escucho fantasmas que juegan a ser tú. cuando te picaba, y me picabas y ahora solo me pica la incertidumbre de si volveré si quiera a verte. queda el recuerdo, un recuerdo abstracto, y así es como me siento, abstracta sin tí, porque más y menos siempre dió menos, porque yo te sigo viendo, pero si tu no estás no va más allá.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas escritas.
Poetrypensamientos, poesía, frases, textos. todos los textos, frases y poemas son completamente míos, no cogidos de ninguna parte.