Ya habían pasado 5 años desde que conoci a mi hermano Rubén, o bueno,como todos le conocen,Rubius.
Eran las 5:02 de la mañana,me levanté por el despertador de mi habitación,me dirigi hacía el armario para escoger mi ropa,era invierno, por lo que solo tome una blusa de manga larga blanca,una chaleco beige,unos botines cafe y un gorrito blanco, me puse unas mayas blancas y una falda cafe, y como siempre al salir estaba mi hermano cuidando de sus gatos,el terminara como un loco si sigue teniendo mas gatos.
-Buenos días, te vez muy mona -
Dijo mi hermano mayor,lo envidió,el no tiene que ir a la escuela,aun asi,es el mejor hermano del mundo.- Tío,no trates de alagarme -
Solte una risa ante ello.
-¡Pero es la verdad! ¿Y como no?,tienes el hermano mas guapo del mundo -
-¿Guapo? Tsk,ya te gustaría ser guapo -
-¡Pero yo tengo novio! ¡No como tu! -
Se acercó a mi para hacerme cosquillas.
-¡Pero que Mangel sea tu mejor amigo no significa que sea tu novio!-
Le restregue en la cara
El solo se hizo el ofendido,y retrocedió.
- Envidia ...-
Susurro el.
-¿Que?-
Me acerque a el.
- Me tienes envidia -
Sonrió victorioso.
-Ya ya,me tengo que ir al colegio -
-¿Tienes que ir? ... ¿O solo lo haces para estar con Carol y ser la señorita Díaz? -
El solo me molestaba con eso,¿El propósito? Siempre que me enojaba con el trataba de pegarle y nunca lo conseguía,solo por el echo de medir 1.66 ,¡Ni siquiera soy tan pequeña!
-Ya,entiendo,aunque prefiero ser la señorita Rogel...-
El me miro enojado
-¡Fuera! ¡Fuera de mi casa! ¡Vete! ¡Vete de aqui! -
Me empujó hacía la puerta para luego sacarme.
Yo solo me estaba riendo.
Segundos después volvió a abrir la puerta para darme mi.mochila y darme un beso en la frente.
-¡Que te vaya bien! -
Eso fue lo último que me dijo,pues tenía que ir a la escuela y no me quedaría a platicar con el.
-¡Bipolar!-
Dije esto para continuar mi caminó,¿Recuerdan? El mejor hermano del mundo.
Yo no tomaba el autobús,un taxi,o algo por el estiló,caminaba solo para apreciar el paisaje que otorgaba Madrid, y dentro de poco iría a Valencia con mi hermanó y sus amigos por asuntos de YouTube y eso,eventos y mas eventos,lo bueno es que iría Carol ya que quería pasar tiempo con su hermano,casi no le veía desde que se había ido a vivir con Samuel a L.A.
Sin darme cuenta ya estaba enfrente del Colegió,ahí estaba Carol,esperandome como siempre, mientras algunos compañeros se acercaban a nosotras para preguntarnos "¿Es cierto que eres hermana de Rubius?" O a Carol le preguntaban "¿Tu eres la hermana de Willy? ",siempre era lo mismo,por fin estábamos en 3ro de Preparatoria, Carol era mayor que yo.
El timbre para entrar a clases por fin había sonado,y habíamos entrado a Biología,la maestra nos había pedido anotar lo de la pizarra,mientras lo anotaba sentia como me miraban, Por suerte Carol estaba al lado mío, asi que me sentía un poco mas segura,porfin había sido hora del receso que eran 15 minutos.
ESTÁS LEYENDO
~One Shot~ Perdida en tu sonrisa [Bers y Tu]
Romansa(Tn)_________ Gundersen,una adolescente de 17 años,su hermano es aquel chico que cualquiera chica desearía tener, Rubius. Ella no sabía de la existencia de su hermano hace unos años,ya que ella había perdido la menoría cuándo solo tenía 10 años,Rub...