Libre Pero Enjaulado

77 3 3
                                    

Todo comenzó cuando nací un día 17 de septiembre del 2002, nací como cualquier persona normal solo que era diferente a todos yo nací con espíritu libre, eso era un problema pero era tratable, cumplí un año y yo era como dicen una calamidad pues ya sabía gatear era inquieto en mi casa algo rebelde e irreverente pero si no era mi casa no era inquieto, al cumplir 2 años ya sabía caminar jugaba corriendo de aquí a allá, comía demasiado mi madre se espantada de que comiera demasiado, para mi edad pero no le importaba pues mi padre trabajaba de un gran químico fármaco biólogo ganaba mucho dinero así que no era un problema pero, cumplí tres y crecía mucho parecía de 5 años en lugar de tres me compraban ropa de tallas medianas en lugar de chicas yo era el más alto en el jardín de niños pero eso no importaba, cumplí cuatro y ya hablaba perfectamente sin ningún error y ya iba al baño solo, pero había un problema pues jugaba en el baño con el agua del escusado después de tirar la cadena, cumplí cinco y parecía de 7 años era demasiado alto así que fuimos al doctor el dijo que yo tendría una estatura de dos metros, en algunos momentos me sentía libre Pero estaba enjaulado por mis padres pues aun era joven yo quería estar corriendo en un campo y al no poder me entristecía, lloraba pues además los campos estaban lejos de la ciudad hasta que un día mi padre llego con una caja de regalo no era mi cumpleaños ni mucho menos navidad, entonces, corrí, hacia el, a ver que había traído puso la caja en el suelo y yo la miraba con curiosidad y de repente se movio y dio un chillido entonces me dejo abrirla y era un cachorro, un perro muy bonito era un perro cahaparrito pero largo era un based Hunt el del anuncio de unos zapatos llamados hush puppies, fue el mejor día de mi vida jugaba a morir con el pues ninguno de las dos se cansaba y sus mordidas no me dolían ni me lastimaban, pero si mordía a mi mama si le dolía o le llegaba a sacar sangre, yo corría perfectamente en 4 patas persiguiendo al perro e incluso empecé a ladrar con el tiempo un día andaba jugando con mi perro que le había llamado chester y me empezó a ver raro y a ladrarme mi mama fue a ver y al verme se desmayo no sabia que hacer tome el teléfono y llame a mi abuela al llegar me pregunto que había pasado, entro tan deprisa que ni me volteo a ver y, después de explicarle y analizar a mi mamá me vio y me pregunto que me habia pasado,,yo le dije que nada, ¿porque?, le pregunte,ella me dijo que tenia orejas de perro osico de perro y cola de perro entonces me vi en un espejo y tenia la cabeza de un perro con pelaje azul y blanco del susto regrese a la normalidad cuando mi mama se despertó mi abuela le explico todo lo que paso desde que se desmayo hasta ahora ,y le dijo a mi madre llévalo al doctor y haz le análisis y sabrás que es lo que le sucede entonces me sentí muy mal pues tal vez le haría daño a mi mama decidí que me iría después de los análisis, al otro día fuimos a los análisis me dijeron que yo había nacido con un caso de un síndrome llamado síndrome del espíritu libre lo que hacia que me volviera un lobo pues no había animal más libre que un lobo pero más dócil y Enjaulado que un perro doméstico al salir de los análisis fuimos a casa y me quería ir pero mi lado perro me hizo arrepentirme y no me fui pues al ser tan fuerte como grande y fiero yo me encargaría de cuidar a mi mamá así que, me quede y me acoste a dormir, mi mama igual al otro día era mi cumpleaños, cumplia 6 años solo mi mama y mi abuela sabían de mi síndrome pero tenía una inquietud y si me transformaba en lobo en plena fiesta, le dije a mi mama que no me hiciera ninguna celebración pues tenia miedo ella me dijo no te preocupes si te haremos fiesta pero le diremos a todos de tu enfermedad ok al pasar las horas todos llegaban esperamos a que llegarán todos y me transforme en lobo bueno solo la cabeza pero esta vez me transforme de cuerpo completo rasgue un poco mi ropa un poco pero mi mama no se enojo no me dijo nada solo que mi familia se sorprendió y por supuesto preguntaron que, que me sucedía mi mamá les dijo se ha enfermado, todos me veían y me preguntaron que de que me había enfermado, les dije que de un sindrome del espíritu libre lo que hace que me convierta en un lobo pues no hay animal más libre que un lobo y más docil y domestico que un perro al mismo tiempo un protector todos, se me quedaron viendo pero lo aceptaron, después cumplí 7 años pero parecía de 10, no me fue mal en la escuela pues no me transformaba en lobo pero, un día ocurrió me convertí en lobo,pero lentamente cada día le dije a mi mamá y fuimos al doctor me dijo ya casi serás un lobo adulto al cumplir 8 años y serás lobo por siempre convierte te en lobo así lo hice y me dijo regresa a ser humano y ya no pude el me dijo no te preocupes no te pasara nada solo dime quieres ser humano o un lobo.

Lobos De Espíritu LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora