¿Ser Un Lobo Por Siempre?

53 3 3
                                    

El doctor me había dado dos opciones ser un lobo por siempre o no, no sabia que decidir y le pregunte, si fuera un lobo por siempre cuales serian las ventajas y las desventajas el me dijo que sí me quedaba siendo un lobo la sociedad me investigaria sería famoso y la primera persona en decidir ser un lobo por siempre pero, lidiar con la cola, las orejas, el osico, con la altura excesiva, al bañarme, etc. Si decidía ser humano todo sería como siempre y ya, entonces quiero ser un lobo, fue una decisión consciente no me importaría ser un lobo, así que nos fuimos, sin que me hicieran nada, al llegar a casa mi mama me presto ropa de mi padre y me quedaba perfecta a pesar de ser ropa grande, entonces cumplí ocho años la cola no era un problema pues era muy flexible de lo que creía, el problema era dormir, pues no cabía en la cama así que me compraron otra, pero eso no lo soluciono pues no dejaba dormir a mis padres, pues al dormir cuando tenía pesadillas lloraba tal como lo hace un perro y aveces aullaba como un lobo, al otro día al pararme junto a mi papa descubrí que, ya era de la estatura de el, y apenas tenia 9 años, yo me preguntaba dentro de mi, aun debería ser humano, cumplí 10 años fue un período donde no crecí nada pero ya era bastante alto, cumplí 11 y no crecía, cumplí 12 y no crecí pero vino otro problema, entre a la secundaria, bueno aun no;El día que fui a hacer el examen de admisión yo era el más alto del salón en el que estaba para hacer el examen, me senté hasta atrás, podía ver a todo el salón desde mi lugar, la banca era pequeña pero no me sorprendió pues yo era demasiado grande para sentarme en las bancas, fui el primero en entrar hasta que empezaron a llegar los demás niños, ellos me veían, yo no hablaba agudo ya tenía voz grave nunca hable agudo;Un niño me miraba y me pregunto que me había pasado le dije que estaba enfermo, el me pregunto de que estaba enfermo y le dije del síndrome del espíritu libre, el niño se volteo y una niña se me acerco, me agarro una mano y la comparó con la suya, cuantos años tienes me pregunto, yo le dije que 12 como la mayoría de todos allí vio mis uñas, que no habían cambiado casi nada, vio mis dedos los mismos solo que más grandes al igual que mi mano, toco mis brazos que solo se habían hinchado me dijo eres fuente le dije que si, y me dijo eres muy suave, se refería a mi pelaje, y le dije gracias, y entonces me preguntó cuanto mides de alto entonces le dije la verdad, no sabia mi altura así que respondí que no sabia entonces la niña llamo a sus amigas y juntaron las reglas del salón y las pegaron en la pared así me pudieron medir, no sabia cuán alto era pues media 1.90, osea un metro, 90 centímetros después despegamos las reglas de la pared y nos fuimos a sentar, hasta que la maestra que nos aplicaría el examen llego, se presentó y nos dio un examen a cada uno lo conteste tan rápido como pude hasta que dio el toque para salir al receso todos salimos y como no tenía hambre que era algo raro decidí ir a explorar la escuela y lo encontré un árbol gigante lo escale sin ninguna dificultad en 4 patas hasta la rama más alta, y, gruesa del árbol y me pare en 2 pies, muchos niños me veían hasta que llegaron los maestros que me decían que bajará yo solo les dije que si y en lugar de bajar observe el paisaje, cuando voltee el maestro de física estaba atrás de mi y me pregunto que como habia subido con tanta facilidad yo solo le dije que con mis pies y manos , el me dijo, ok pero bajemos así que empezamos a caminar para bajar pero entonces llegamos a donde la rama se unía con las ramas centrales del tronco y había que saltar un poco el maestro lo dudaba y le dije quiere que lo ayude entonces me puse en 4 patas y le dije que se montará en mi espalda, el se monto y le dije que se agarrara bien de mi, no de mi suéter, si no, de mi le dije que se preparará entonces salte a la otra rama el maestro grito le pregunte que si le había pasado algo el me dijo que no que solo fue por la sorpresa así que salte de rama en rama hasta que llegue al piso con el maestro yo le pregunte si estaba bien el me dijo que sí mientras se bajaba de mi me puse de pie y le dije fue divertido pero me debo ir adiós entonces me fui corriendo en 2 pies a mi salón, fue igual de rápido que en 4 patas llegue y la maestra que nos aplicaba examen nos dijo que no nos podiamos ir aun, así que dijo que esperaramos al toque pero que mientras tanto nos conocieramos y todos se me quedaron viendo, y la niña de antes me dijo te pregunte si eras fuerte y me dijiste que si pero no me lo demostraste, yo le dije te lo demostrare, así que tome su banca y la levante, le dije que se sostenga y casi se cae y con mi otra mano la sostuve y la baje entonces dieron el toque yo me quería ir al último, y la niña que estaba enfrente de mi me dijo si cualquiera podía ser un lobo, yo le dije que si, si eso queria entonces me abrazo y me dijo pronto seré de tu altura mejor amigo mi lobo de peluche y se fue, después yo me fui y decidí ir a preguntarle al doctor lo que me dijo la niña.

Lobos De Espíritu LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora