Una Historia Termina Para Comenzar Otra.

25 5 3
                                    

Al bajar del árbol un maestro vino hacia mi venia con una llamada del hospital pues mi madre estaba internada ahí por que se descompenso, fui con safiro a la dirección a decirles que debía irme, me dejaron ir, - quiero ir contigo zac, - no no puedes no vengas quedate y no pierdas clase seguro no es nada malo no tardare, - ok, - me fui rápido en 4 patas esperando que no hubiera sido nada al llegar quien la atendía era mi doctor de siempre, el que todos conocen yo le pregunté con curiosidad que había sucedido vis tristeza en su rostro y con voz quedita me dijo, - tu madre ya esta en fase terminal, - extrañado pregunte, pero de que esta en fase terminal, me miró con duda, - como que de que no sabes de que, no me digas que no te lo dijeron, - lo vi con duda y curiosidad de saber, decirme que, - acá (suspiro) tu mama tiene cáncer desde hace ocho años, - y recordé el día que me trajeron a chester ellos hablaban en la cocina tal ves querían decirme y para suavisar la noticia me dieron a chester pero no armaron el valor y no me dijeron nada, decidi entrar y mi mama estaba enchufada en máquinas que la ayudaban a respirar, al verme se emocionó fui hacia ella tome su mano y me arrodille junto a ella me acarició la cabeza y me rasco las orejas con todas sus fuerzas me dijo triste , - hijo eres solo un niño pero eres tan adulto como puedes ser eres libre, no vivas de la sociedad vive libre pues para eso naciste como naciste, ve al país o lugar donde todos son lobos llevate a tu amiga y a chester que aún vivirá un poco más se fuerte y vive feliz cada día, y cada cumpleaños que tengas y no esté allí felicitate por mi, - mi madre dijo adiós con su último aliento, una hora después, la sociedad de científicos me contacto para examinar a mi mama pero como todos los lobos que han vivido antes de mi y como hijo verdadero me negué rotundamente la llevaría en un ataúd a enterrarla en el país de los lobos donde nadie la va a desenterrar para examinar su cuerpo muerto, regrese a la escuela dije que me des inscribieran y dieran mi lugar a alguien más le dije a safiro que me iría pero que se fuera conmigo con duda pero alegría me dijo , - si iré contigo hasta morir, vámonos no le diré nada a nadie ni a mis padres, - nos fuimos sin mirar atrás manejando por horas sin que ninguno durmiera hasta que llegamos al lugar que hablaban fuimos aceptados allí desde que llegamos tiempo después entre a la protección civil de hay aunque no había casi nadie a quien proteger seguí estudiando hay cada día recordando a mama, pero uniéndome más con safiro vivíamos en el mismo departamento un día le pedí casarnos, chester ya había muerto en esas fechas y con rotunda alegría y abrazandome me dijo que si, me case con safiro una tarde de otoño, vivimos en nuestra casa propia con 20 años de edad cada uno una noche el deseo ganó, quedo embarazada y solo restaba esperar hasta un 28 de febrero, que mi hijo nació.

............................. FIN..............................

Lobos De Espíritu LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora