Ahora Somos Los Dos Solos

14 4 2
                                    

Al otro día amaneció y fui a darle de comer al perro normalmente lo hacía mi mama, pero hoy como estoy en casa decidí hacerlo yo mismo fue entonces que decidí, ya no usar camisa como todos los lobos que he visto que no usan camisa pues su cuerpo ya esta cubierto y no les avergüenza así que me la quite y la colgué en un lugar, mi mama despertó, fui a ver si necesitaba algo, pues su vida como lobo es distinta a la humana,-mamá necesitas algo,- no sólo que sostengas esto, es tu regalo de cumpleaños ya ha pasado un año tan rápido parece que fue ayer tu cumpleaños de 12 te di una secadora de pelo para tu pelaje y un peine para el wush de el mismo, - lo sé mama aun los ocupo, - ok pero basta de recordar lo que ya paso abre tu regalo, - que será, es un collar negro!!! con púas me lo pondré gracias mama,- lo que sea por mi cumpleañero oye porque no tienes camisa, - decidí que ya no, usare camisa, - pero por que,- mamá ya no me queda la ropa que tengo y además, mi pelaje me cubre como ropa y mi cuerpo y mi físico no me avergüenzan,- a quien le avergonzaria jajsjajaja, - bueno vamos a desayunar zac, - ok mama y, al levantarme ocurrió crecí más y mi pelaje se torno café claro con blanco y manchas negras no se que significaba esto pero no pasaba nada así que no le preguntaría al doctor solo si sucedía alguna emergencia real, baje y me senté en el lugar de siempre está vez ya me había lavado las manos, pero algo me dijo que no sólo me sentará me pare y fui con mi mama a ayudarle con algo, había entendido que si quería algo debía dar algo de mi parte, mientras comíamos hablábamos de mañana pues entraría a la escuela y vería de nuevo a la niña que me aseguro poder estar a mi altura aunque , suspire , mi mamá me hizo burla pues pensaba que le gustaba a la niña o ella me gustaba pero eso era imposible enamorarte de alguien a esta edad tan jóvenes , bueno eso no importa al acabar de comer lleve a pasear a chester lo cual no es fácil, me fui tal y como lo dije solo con un pantalón de mezclilla y el collar que me regalo mi mamá pasamos por el parque y entonces algo llamo mi atención una loba venia corriendo hacia mi llego y me abrazo, - que bueno que te encontré creí que te vería hasta mañana,- espera tu eres he esperado mucho tiempo para verte cumpliste tu promesa y te ves muy bien así, - lo se oye te veo mañana adiós amigo, - adiós te veo mañana, - hay creo que mamá tiene razón, chester cumplí trece soy demasiado alto y me gusta esa niña y ni su nombre se esto es raro y nuevo, vámonos a casa chester al llegar a casa puedo decir que fue el día más aburrido del mundo no hubo emergencias cero llamadas ni tembló nada cambio ahora mi vida era algo diferente o lo que algunos llaman pubertad eso hacia que me aburriera intensamente así que me acosté en el sillón a oír música hasta que, me quede dormido profundamente, y empecé a soñar un mundo donde todos fueran lobos con la fuerza de destruirse así mismos y entre ellos pero no hacerlo y dejarlo en un comentario siendo libre y ser uno con lo natural siempre siendo irreverente, impredecible, siendo un lobo de espíritu libre y me volví de color blanco completamente soñando en el mundo perfecto y oía un teléfono sonar era la alarma para ir a la escuela desperté y me vestí mi mama me atendio y me acarició la cabeza, me pare y la abraze nos fuimos corriendo en 4  patas sobre los tejados mientras amanecía en el toque del sol, me despedí y me fui, vi a la niña que me esperaba para hablar los dos seríamos buenos amigos pues pensamos igual y somos iguales, - hola pensé que no vendrías, - pero aquí estoy frente a ti con 2.10 de altura y eres un lobo y aún soy mas alto que tu, - los hombres siempre son más altos que las mujeres y eso no me hace diferente a ti, - claro que no, nos abrazamos y al entrar nos sentamos juntos a hablar le conté de mi perro y le pregunte de que religión es ella me dijo que católica, le comente que entraría a el segundo  año de comunión muy pronto, al terminar la clase, nos tocaba ir a física le propuse subir algún árbol, oye quisieras subir un árbol ?????, - me llamo safiro, - que hermoso nombre, - gracias una carrera zac!!!!!!! Woo !!!,-haya voy safiro, subimos entre árboles persiguiendonos pero se rompío la rama donde estábamos y caímos en otra ella cayó encima de mi sentí su pelaje ella el mio pues no tenía camisa y ella solo tenia una ombliguera y un short y en el escenario nos besamos, besarnos fue mágico todo mi pelo se erizo fue algo nuevo inexplicable su pelaje también se erizo lo sentí pues la estaba abrazando y estaba encima de mi, entonces me dijo, - desde que te vi sucedió algo en mi y yo..., - no digas nada solo lo importante, quieres ser mi novia, - si!!!!, - esta bien, - jajaja, los dos reímos y bajamos del árbol.

Lobos De Espíritu LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora