Introducción de Autora.

360 42 16
                                    


Bueno, mas o menos, voy a dar a conocer algunos puntos de la novela ya que probablemente si no pongo advertencia me la eliminan.

Esto no es una copia de Bratva, ni de Zona Roja, no estoy diciendo que no sean Fanfics buenos porqué lo son y las autoras se esforzaron bastante al igual que yo lo haré y por eso quiero que nadie comente alguna comparación con "Bratva" O con "Zona Roja" O el Fanfics que quieran, todas las autoras merecemos el mismo respeto y por lo tanto no tienen porqué compararlas porque cada una se esforzó en que ustedes la disfruten por si mismas y no en grupo, es innecesario.

Bueno el Fanfics tiene fuertes influencias en canciones por lo que en cada capitulo pondré una canción y si la escuchan seria hermoso.

Segundo, los personajes son representados por Louis Tomlinson Y Harry Styles, respectivamente, pero los personajes de esta novela en particular son míos, yo no tengo injerencia alguna en los personajes ya que estos se van desenvolviendo en mi cabeza poco a poco en mi universo alterno, por lo que yo no soy un hada madrina cumple deseos que va ha hacer que Louis y Harry se casen en el capitulo 27 o algo así.

Tercero, como mencione en su anterioridad, los personajes se desenvuelven en mi cabeza a medida que mi imaginación lo va permitiendo y no voy a ser tan mal educada para obligar a mi cabeza a escribir un capitulo cada lunes o viernes o lo que sea, eventualmente los capítulos serán publicados de manera bastante rápida ya que tengo la idea general de esta primera temporada prácticamente completa. Hablando de ello, planeo hacer esta novela una especie de saga gigante, mínimo 10 a 15 temporadas, se que sera un desafió enorme pero con el apoyo de las lectoras se que todo es posible.

Y ultimo, soy una persona, obviamente pueden criticar la historia de una manera inteligente y respetuosa, he tenido novelas anteriormente y no quiero, por favor, que nadie me insulte personalmente por escribir literatura erótica homosexual ni me llame "Puta" o "Zorra", porqué no tienen el derecho.

Ahora vamos a introducirnos un poco en los personajes.

-No voy a poner a todo el grupo de One Direction, tampoco a todos los famosos del mundo, cada personaje tiene su historia, nombre, familia, pasado u presente con su respectivo argumento.-

Louis es un hombre duro, frió e impotente por lo que en algunos momentos herirá tanto a Harry para pensar en una segunda opción por lo que abordare el tema del suicido del lado del personaje, no es mi punto de vista respecto a este tema, quizás un poco influenciado, pero en teoría nada de lo que piensan los personajes lo es.

Harry sera una persona muy manipuladora, en esta novela mostrara el lado opuesto a lo comúnmente visto por el arte de la manipulación y quizá se vea reflejado algún tipo de técnica, por lo que si te molesta un poco los temas de manipulación-manipulado puedes irte.

Y creo que los otros personajes los iré dando a conocer junto a su historia mientras transcurra la historia pero esto era para recordares que es meramente una historia, no garantiza nada, solo es un poco de entretenimiento y reflexión en algunos temas.

Literatura erótica homosexual (Smut)

He tenido problemas en algunos Fanfics anteriores por esto, quiero aclarar que yo no he puesto la novela para un contenido adulto porqué me parece estúpido restringirla a menores de edad que tienen la capacidad psicológica para leer este tipo de cosas, pero si solo vas a denunciar la historia por el contenido sexual, te invito a que no leas la novela y salgas.

Gracias por su atención y en algún momento de la madrugada subiré el capitulo.

Si llegaste a leer hasta este punto eres oficialmente el amor de mi vida.

Fleur


Vous êtes ma âme (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora