"...No parare hasta tenerte, hasta que seas mio, simplemente no podré estar bien hasta tenerte, hasta que seas mio, no cantare otra maldita nota hasta que seas completamente mio..."
-¡¿Podrías ser de puta utilidad una vez en tu maldita vida, pedazo de mierda?!-El hombre de traje grito con impotencia y rabia hacia el aparato que se encontraba en su mano derecha, ejerciendo presión en el pequeño vaso de licor que se encontraba en su otra mano.
-Señor Tomlinson, lo lamento mucho, personalmente me ocupare de ir hacia París a resolver esto, el lunes a primera hora tendrá el dinero, siento mucho los inconvenientes.-
La voz sonaba cortada, Louis enseguida identifico que la linea por la que hablaba estaba siendo interceptada, tomo una bocada de aire y mientras exhalaba el aire retenido, soltó una carcajada fría, sin humor.
-No vas a ningún lado, viaja a algún lugar, no me importa cual y ve a comprar un teléfono nuevo, tu teléfono fue interceptado-Hablo de manera dura antes de soltar una escalofriante carcajada que dejo a el hombre tras la linea un poco perturbado, el realmente le temía a Louis Tomlinson, para ser honestos todos le temían, era conocido por ello, todos sabían que si hacían enojar al Señor Tomlinson simplemente ibas a terminar muerto, ni si quiera por el mismo, el solo veía a sus empleados que lo traicionaban como algo sin importancia, una basura mas. Cuando estaban ahí rogando por sus vidas, el solo daba una mirada fría y dura, solo una ceña a sus hombres y la persona moría, para el eran como insectos para los cuales no tenia tiempo, era patético morir en manos de alguien que no se esforzó en aprender tu nombre o si quiera en proclamar una palabra para terminar con toda tu vida.
Louis Tomlinson dio por finalizada la llamada y dejo el transparente vaso de licor en el precioso escritorio, hecho a base de madera de una gran calidad, mientras se disponía a buscar otro dentro de un baúl que aguardaba bajo de la silla en la que reposaba.
Tomo el teléfono reluciente que había dejado en la mesa junto al licor y lo tiro con todas su fuerzas hacia una pared color café adornada con un par de pinturas. Se paro de su asiento con la común elegancia que lo caracterizaba y abrocho uno de sus botones de el costoso traje azul oscuro que traía, tomo el vaso y lo lleno con el transparente liquido que se encontraba embotellado a un lado, dio un sorbo rápido tragando todo el licor y hizo un ademán de caminar hacia la puerta de madera, era tarde y debía ir a dormir, mañana tenia que viajar a París para reunirse con el líder de una banda de narcotraficantes de Heroína y solucionar los problemas con sus redes en tal ciudad.
Cuando había llegado a la gran puerta, el teléfono resonó por toda la habitación, Louis suspiro y comenzó a caminar a paso lento hasta el teléfono.
-Tomlinson-Murmuro hastiado y cansado.
-Señor Tomlinson, habla Louise Waldorf, soy la representante de Black Amour, como siempre, esta cordialmente invitado a el desfile de este año, tenemos nuevos diseñadores que están realmente emocionados por su presencia, seria un honor tenerlo aquí como en años anteriores como muestra de gratitud por sus generosos aportes a la compañía-
-Buenas noches, Señora Waldorf, por supuesto que asistiré, mañana debo ir a terminar unos negocios a París, no tenga duda que iré a dar mi cuota anual de dinero en nombre de el arte, ahora realmente necesito dormir, Buenas noches de nuevo Señora, nos vemos pronto.-
-Oh Señor Tomlinson, muchas gracias, tenga buenas noches igualmente.- Murmuro la anciana sorprendida, nadie nunca había rechazado de manera tan cortante una llamada amigable de la reina de la moda, soltó un pequeño chillido ofendido y puso su teléfono celular contra su pecho completamente impactada.
-----------------------
-¡Harry! ¡Por Dios, el Señor Tomlinson se encuentra en su hotel!-Murmuro una cabellera rojiza por entre todas las cabezas rubias que se encontraban ahí, al llegar donde el nombrado joven de cabello rizado, este se encontraba tendido en un sillón cómodamente con su celular entre las manos viéndolo con curiosidad en sus finos rasgos.- ¿Sabes que si el Señor Tomlinson cree que eres lo suficiente bueno, donara millones de dolares para que tu sucio culo se vuelva famoso?-hablo apoyando su mano en la su cadera derecha mirando con molestia a el chico que no había cambiado su expresión.
-¿Y para qué quiero que un sucio viejo millonario me done dinero? Nicholas, puedo volverme famoso por mi cuenta, confió en mi talento, además ¿crees que el tal Señor Tomlinson hace favores así por nada? ¡Seguro es un viejo pedofilo, amigo!-Dijo remarcando el nombre de aquél sujeto haciendo una expresión asqueada.
-¡Harry! No importa que quiera, es esto o ser actor porno, además tiene dinero, puede hacer lo que se le de la gana, ahora ve a cambiarte ¿Sabes cuanto esta arriesgando Louise al cambiar a todos esos modelos reconocidos y operados?-Dijo Nicholas subiendo su tono de voz considerablemente, llamando la atención de las modelos de a un lado.
-Si, como sea, de todas maneras, cuando modele en el desfile mas prestigioso del mundo, no necesitare a un sugar daddy*, como tu, perra básica.-Comento con tranquilidad mientras iba acercándose a su vestuario, dejando a un Nicholas con al boca abierta de asombro.
Luego de un par de horas, Harry se encontraba tomando una taza de té en su camerino junto con Frances, quien tenia su exótico trague apretando cada curva de su cuerpo, resaltando tan solo lo mejor de ella junto con un maquillaje gótico, se veía realmente bien, Harry vestía tan solo una camiseta con diseño de leopardo junto con un bordado de cuero en las puntas, tenia unos skinny jeans comunes y una bonitas botas café claro, su maquillaje era sencillo, casi nulo, tenia una belleza natural que no merecía ser cubierta con maquillaje, también tenia unos rizos perfectamente despeinados.
Ambos hablaban de lo nerviosos que estaban, de lo bonito que seria volverse aun mas conocidos y trabajar con marcas enormes, hasta que un alterado Nicholas llego a la habitación chillando que Harry entraba en 2 minutos.
Harry se paro, acaricio la cabellera negra de Frances, se dirigió a paso apurado hacia las afueras de el lindo escenario decorado con luces plateadas por todo el lugar, todo de un perfecto color blanco invierno.
Cuando fue el momento de entrar, sintió un suave apretón en el pecho al ver a un alto castaño sentado justo enfrente de el escenario a un lado de Louise, sus ojos azules demostraban aburrimiento y desconfianza, parecía un poco alterado.
Tomo un respiro y al ver que el chico rubio devolvía su camino hacia donde el estaba comenzó a caminar con seguridad y una sonrisa en su gruesos labios, a cada paso, el sonreía, marcando uno de su hoyuelos y al llegar a la punta final de la blanca pasarela tomo de manera elegante el abrigo negro que colgaba en sus hombros en un dedo mientras sonreía hacia los flash's.
Sintió una mirada clavada en el y vio al castaño mirándolo con calma, con tranquilidad, sonriendo a Harry haciendo que este también lo haga provocando unos perfectos hoyuelos en el rizado y unas tiernas arrugas en los ojos del castaño frente a el.
Finalmente le guiño un ojo y camino con destreza devolviéndose hacia las afueras del escenario, cuando llego ahí tomo un respiro dando un tiempo a su mente para calmarse, en pocos segundo consigo un sonrojo en sus blancas mejillas, riendo tontamente de la situación.
Y así siguió la noche, con un tierno coqueteo entre ambos, dando paso a una tranquilidad nunca antes vivida por Louis y una sensación de aventura en Harry que nunca había sentido y que esperaba no sentirla con nadie mas que con aquel alto castaño.
------------------
Sugar daddy es un anciano con dinero suficiente para mantener a su sugar baby, este paga todos los gastos de su sugar baby, ambos saben que es una relación por interés pero en este caso el Sugar daddy lo hace por placer y su sugar baby por dinero.
Hola, espero que haya sido de su agrado, si hay alguna falta ortográfica o de redacción no duden en hacerla saber, se los agradeceré toda una vida.
Fleur.
PD: Gracias a el amor de niña que me hizo la portada @YouCanBeYourOwnHero Eres un amor.
ESTÁS LEYENDO
Vous êtes ma âme (Larry Stylinson)
RomanceLouis Tomlinson, líder de la mafia mas poderosa de Europa, es invitado a el desfile de modas más prestigioso del mundo. Ahí conoce a un joven modelo de ojos verdes, ambos se dieron cuenta que eran almas gemelas esa noche, pero nada es fácil para el...