"Porque todo lo que se es que ambos dijimos fue "Hola" y tus ojos se veían como volver a casa. Todo lo que se, es un simple nombre y todo ha cambiado...seras mio y yo seré tuyo..."
Al finalizar el desfile, Louise lo había invitado a un cóctel que se hacia cada año, al parecer era bastante importante porqué esperando tras las rejas habían muchas personas con cámaras y el suelo estaba rodeado por una alfombra de terciopelo roja.
Al salir, Louis vio al chico de rizos chocolate. Su vestimenta había sido cambiada por decima vez esta noche, se veía incluso mejor que las nueve veces anteriores, estaba con unos pantalones de un estampado dorado que combinaba perfectamente con su chaqueta del mismo tipo, escondiendo una camisa de tela negra dentro del saco, el ojí-azul no pudo evitar mirarlo por algunos segundos hasta que el rizado volvió su mirada esmeralda a el, quedando sin aliento con la garganta seca impidiendo seguir la oración, mirando los ojos azulinos.
Al ver esto, Louise movió su cabeza con su característica elegancia haciendo que sus rizos artificiales de color gris rebotaran en sus hombros, observando al hombre que le había cortado la respiración a su pequeño tesoro.
-¡Señor Tomlinson!-Hablo de manera estruendosa llamando la atención de varias personas tras Louis, mientras sus gigantes tacones rezongaban en el suelo de vidrio seguida por los zapatos de Harry.-¿Va a ir a la cena, no?-Louis abrió un poco su mandíbula, todavía manteniendo su mirada junto a la de Harry, el no alcanzo a responder cuando la señora de ojos café había vuelto a abrir su boca.-Estoy segura que a Harry le encantaría ir con usted, su compañero al parecer encontró a otra pareja.-Ella desvió su mirada a el joven de pelo rojizo que estaba un poco mas delante que ellos.
-Me encantaría-.Su voz rezongo en la cabeza del Louis, era hermosa, no era ronca, tampoco era como la de todas esas chicas que se le ofrecían, era perfecta, como el.
-Un gusto sera entonces, precioso, me llamo Louis Tomlinson-Extendió su mano, por su parte Harry la estiro rápidamente su mano en respuesta, Louis tomo su mano agachándose un poco hasta rozar sus labios lentamente con la parte exterior se su suave mano acompañados de una leve caricia a sus largos dedos.
Harry soltó un suspiro al mismo tiempo que Louise lo hacia, ella los miro a ambos de manera soñadora, con una mirada triste en sus ojos.
-Bueno, los dejo, debo buscar a mi compañero.-Al decir esto, salio haciendo sonar sus rojizos tacones, ninguno de los dos se inmuto, ambos estaban seguros de lo que el otro pensaba, era como una comunicación sin sonido alguno.
Era digno de apreciar, un acto realmente hermoso.
Luego de unos minutos, en la mente de ambos había parecido como tan solo un segundo, Louis pareció notar su momento de debilidad y volvió a su postura normal mientras Harry le sonreía de manera adorable.
-¿Que se supone que hay que hacer?-.pregunto el castaño, respondiendo con una sonrisa de lado.
-Lo normal, solo sonreír, estoy seguro que estas acostumbrado a esto-.Dijo el rizado con una sonrisa aun mas grande.
-La verdad, bonito, no suelo asistir a este tipo de cosas, siempre puedo zafarme de ellas.-El castaño lo susurro como si fuera un secreto, casi ronroneando.
-Hum-Harry pareció abrir sus labios, mientras sus ojos se abrían aun mas y sus mejillas se cubrían de un rosa oscuro.
-¿Sucede algo?.-Respondió el, abriendo sus ojos hacia Harry, soltando una carcajada que hizo a su acompañante estremecer.
-T-Tu me dijiste 'Bonito'-Tartamudeo Harry mientras sus mejillas se coloreaban aun mas y mordia su labio avergonzado.
Louis tan solo se carcajeo mientras le ofrecía su brazo a Harry, este no dudo ni un segundo en tomarlo, soltando un suspiro mientras caminaba con el hacia la salida del lugar para dirigirse a el restaurante donde era la cena.
ESTÁS LEYENDO
Vous êtes ma âme (Larry Stylinson)
Roman d'amourLouis Tomlinson, líder de la mafia mas poderosa de Europa, es invitado a el desfile de modas más prestigioso del mundo. Ahí conoce a un joven modelo de ojos verdes, ambos se dieron cuenta que eran almas gemelas esa noche, pero nada es fácil para el...