Capitulo 1

74 0 0
                                    

Despierto en el blanco suelo, mi espalda sangra y me duele mucho, me han cortado las alas y me han dado 50 azotes. No entiendo la razon, pero debio ser algo muy grave. Me cubro el cuerpo e intento entrar un poco en calor. Escucho pasos, se reunen ante mi los viejos angeles, guardianes de todo.

-Haz fallado en tu mision, no recuperaste La Gema Azul, por eso fuiste condenada y seras enviada al Nether.-mi piel se hiela y de inmediato reacciono.

-No por favor... denme otra oportunidad... me habian dado dos mil años y solo me quedan 20 por favor... se los ruego...

-Esta bien... pero esta vez no pueden haber errores, ninguno ¿entiendes Raila?

-Si...

-Una cosa mas, de dia seras mortal pero de noche iras al Nether con tu amo... tu y tu guardian, seran enviados mañana, ya esta todo listo.-me quedo ahi, abrazandome a mi misma. No puedo fallar o sere enviada al inframundo...

Son tres niveles: 1)El Nether: almas condenadas a sufrir por cosas fuertes; 2)El Infierno:este es solo para la mayoria de los mortales. Pero el peor de todos definitivamente es el 3)El Inframundo. Un lugar oscuro a donde son enviados los angeles y demonios que han violado la.ley o incumplido una.mision.

Una suave manta blanca cae sobre mi, mi angel guardian me carga en brazos cubriendome bien, me acomoda en una cama boca abajo, retira la sabana y mira mi castigo.

-Raila, lo lamento, fue mi culpa...-se quita la camisa y le han hecho lo mismo que a mi-me dieron 45...

-A mi 50... por que yo era quien tenia que recuperarla...- me cubre de nuevo y se acuesta a un lado de mi y me abraza, se suelta a llorar y yo dejo que caigan lagrimas silenciosas. Por la mañana me duele mas, pero me levanto y me hago la fuerte. Me pongo mi vestido, cubriendo mi espalda.

Los dejaremos en Inglaterra y de ahi tomaran el vuelo a California, ya tienen papeles, nombres y todo eso. Hasta cuenta bancaria para que puedan comprar cosas de mortales... tambien esta la casa, te llegara una carta.-ambos asentimos y todo se vuelve oscuro, no recuerdo nada...

Empiezo a despertar, estoy en una lujosa habitacion de hotel en Londres, mi espalda ya no me duele casi. Me levanto y voy al baño. Me miro al espejo y encuentro a una chica rubia, ojos azules, delicadas facciones, un poco alta y con un cuerpo "perfecto" casi paresco yo, un angel.

Me lavo la cara, me pongo algo de ropa que encuentro, un vestidito negro, me han hecho un angel oscuro, asi que si recupero mis alas seran negras como la noche... unos zapatos negros completan mi atuendo. Me acerco al buro de la cama. Tomo la cartera, llena de tarjetas bancarias, dinero, mi nueva credencial de estudiante y mi pasaporte.

Miro el nombre: Elizabeth Azul Mar Jones... valla nombre que se les ocurrio. Demasiado largo y extraño, no saben ser disimulados, tenia que llamar la atencion? ¿me odian y por eso me ponen las cosas mas dificiles?

-Raila... ¿Que haces?- entra Damian, mi angel guardian, encargado de mi proteccion, se supone que debe mantenerme a salvo pero la mayoria de las veces yo era quien lo salvaba de loa demonios. Hemos tenido varias vidas mortales, cada una en diferente epoca...

-¿Como te llamas?

-Damian, Raila, ¿No lo recuerdas?

-Ya se que eres Damian, me refiero a esta vez...

-Aaaa... soy Logan, Logan Phillip Henderson ¿Y tu?

-Elizabeth Azul Mar Jones...-me acerco y lo abrazo-me alegra que estes conmigo- me corresponde el abrazo y me presiona mas a su cuerpo, siento su abdomen marcado, sus brazos fuertes. Los viejos se lucieron. Su cabello oscuro, rostro perfecto, cuerpo perfecto... un dios griego para cualquier chica.

Me castigo mentalmente por pensar asi de mi guardian, pero en todas.nuestras vidas mortales a sido muy muy muy guapo, sexi y carismatico. Me acaricia el cabello y me da un beso en la frente.

-Vamos a comprar ropa... ¿si?- deshace el abrazo, me toma la mano, toma la cartera y salimos del hotel. Recorremos la ciudad tranquilamente admirando los aparadores, comprando ropa, zapatos y unas maletas. Nos compramos unos celulares y llega un mensaje de la direccion de nuestra nueva casa.

Por la noche ya estamos haciendo las maletas, a las 8:00 salimos del hotel y las 9:30 salimos de Londres en nuestro vuelo a Los Angeles California, a empezar una nueva vida y recuperar la gema azul...

Mi angel oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora