Un cliche mas

92 7 1
                                    

Mi nombre es Emilia tengo 19 años , soy latina y mi vida es un constante cliché. Cuando era pequeña conocí a mi mejor amigo Nick, un día después de unas largas vacaciones sin vernos fue el inicio de clases y cuando lo vi no lo reconocí, era como encontrar a un dios griego, cuando me vio me dio un gran abrazo y un beso casi un la boca y de paso se puso un perfume que me dejo con las babas afuera, yo me puse toda una pusiera roja cuando me di cuenta de que era él, ese mismo día más tarde un chico me estaba diciendo unos piropos y yo solo ignoraba al idiota ese, pero ese chico se acercó y casi me roba un beso, no lo logro porque Nick lo detuvo y lo dejo retorciese en el suelo, si así es, le dio una patada en su amiguito. Luego pasaron muchas cosas y un día me di cuenta de que... Estoy enamorada de él pero el está loco por otra chica, cada ves que me dice lo linda que es esa chica es como si mi corazón se desgarrara mientras lo apuñalan y lo pisan con un zapato de payaso, y lo peor es que cree que me gusta su mejor amigo y para colmo la ridícula de la chica esa se dio cuenta de que me enamore de él y cada ves que me le acerco y está ella me deja en ridículo y trata de alejarme de él y solo me puedo quedar callada y aguantar sus estupideces.
El me a dicho de todo, de lo que le gusta en una chica, de los problemas en su casa, de las locuras que hace, no hay cosa que él no me cuente, yo creo que lo conozco mejor que su madre. Un día le dije que me gustaba pero él creyó que era un juego y me dijo "jajajaja si somos como hermanos, sería muy raro que fuéramos...novios" solo me quedo seguirle la corriente.

Siempre he sido la chica tímida, la aburrida, la lentica, las personas me etiquetaron así, pero no me conocen en verdad, realmente soy básicamente invisible  pero solo dos personas si saben cómo soy y esas personas son Nick y Valentina y ellos siempre me han visto.
Ya me canse de que mi vida sea un cliché, que sea predecible, que no pueda tener lo que quiero por miedo a no ser aceptada, a tener que fingir ser alguien que no soy, a tener que quedarme callada, yo tomaré las riendas y verán que yo no seré solo un cliché más.

Un cliché másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora