El día paso y a Dani se le hacia raro no poder hablar con su amigo Raúl, lo echaba mucho de menos.
Dani se quedo todo la noche preocupado por que no sabia como estaba Raúl, ni si quiera sabia donde estaba.A la mañana siguiente llego la hermana embarazada de Dani que acaba de llegar de su luna de miel a París, pero volvió sola...
-¿y tu novio? pregunto Dani.
(la hermana callada con lágrimas en los ojos se fue y se encerró en el que antes era su cuarto)
-mamá, ¿pero que e dicho?. (pregunto Dani)
-Nada hijo, ahora habló yo con ella no te preocupes ve a ver a tu amiga Marina que a llamado antes.(respondió su madre)
Dani se fue preocupado por su hermana.
-ahh!! me estoy volviendo locoo!. dijo dani gritando.
ya tenia dos cosas por las que preocuparse por su amigo Raúl y su hermana Olga.(Al llegar a casa de Marina)
toc toc!!
-¿Quien es? respondió la madre de Marina
- soy yo Dani
se abrió la puerta, era la madre de marina.
-Marina no esta en casa pero llegara pronto pasa por favor. respondió la madre
-vale, la esperare.(Dani avergonzado entro en la casa)
A los 5 minutos sonó la puerta, era Marina que entraba ablando con alguien a través del movil.
-oh! ¿Dani que haces aquí? que alegría verte.
-Hola, jajajaja. Dijo Dani sonrojándose- e venido a hablar contigo.
-vamos a mi cuarto y hablamos! (exclamo Marina)
Dani subió a hablar con Marina, a el le gustaba ella y después de contarle lo que le pasaba con su gran amigo Raúl y su hermana Olga, Dani se echo a llorar, a Marina le dio pena y lo abrazo, Dani ya sentía cosas por marina, así que aprovechó ese momento para besarla.
Marina sorprendida no supo que hacer se lanzo hacia el.
Mientras Dani y Marina se besaban la madre subía las escaleras, se dirigió hacia su cuarto y llamo a la puerta, ambos se colocaron bien y se peinaron un poco, la madre entro, cogió un libro y se volvió a marchar, acto seguido Dani se volvió hacia Marina y siguieron besándose cuando a Marina le sonó el teléfono era la madre de Dani pidiéndole que se viniera para casa.Dani se marcho despidiéndose con un largo y apasionado beso, antes de marcharse Dani pregunto a la madre de Marina.
-me puedo quedar a dormir?
-pues claro
-vale! muchas gracias, voy a preguntarle a mi madre.
Dani se dirigió a casa muy feliz y le pregunto a su madre, la madre le dejo. Dani se fue corriendo a hacer los deberes y se dirigió a casa de Marina.
Estando allí se dirigió a la habitación que Marina le avía dicho. En mitad de la noche Dani salio de su habitación dirigiéndose de puntilla asta la habitación de Marina, pasaron la noche besándose y abrazados haciendo lo que ellos quisieron...A la mañana siguiente la madre de Marina se despertó y vio a Dani durmiendo con Marina