Marina no dejaba de pensar en Dani, el que un día fue su novio, y dentro de algunos días sera el padre de su hijo.
Marina sabia que Dani estaba raro desde que ella le dijo que no sabia si iba a hacer mamá.
Después de mucho pensarlo Marina decidió que iba a ser madre, pero no sabia como decírselo a Dani.
Mientras en Sevilla...
Dani estaba ligando con una chica guapa de ojos azules y pelo rubio llamada Miriam, los dos sentían algo... Aunque no se savia exactamente lo que era.
Raúl al estar tan enamorado de Dani le dolía ver lo bien que se llevaba con Miriam, y aunque el sabia que tenia muy pocas posibilidades de tener algo con Dani no se rendía.
Esa misma noche los padre iban a cenar con unos amigos y volverían tarde, esa noche hubo un montón de rayos y truenos y Raúl era muy miedoso con esas cosas, Dani noto que estaba muy nervioso y tenso así que lo sentó al lado suya le echo una manta y puso la cabeza de Raúl en su regazo y lo tranquilizo arrancándole la cabeza y hablándole con susurros al oído durante toda la noche, Raúl se durmió y dani se lo llevo a su cama, Raúl se despertó y le pidió a dani que se acostara con el por que tenia miedo y con el estaba mas tranquilo y mas a gusto.
Esa noche ambos durmieron abrazados, como una pareja feliz, pero ellos no eran nada mas que una pareja de amigos.
Raúl se despertó por la noche, y al ver que Dani estaba a su lado tan a gusto abrazándolo aprovecho y ....__________________________________
No e podido subir capitulo pk e estado muy liado lo siento ... Esta semana subiré mas...
❤ un besaso.