-Dani cariño tenemos que hablar.
-Dime princesa!
Marina con lágrimas en los ojos le dice que no puede seguir con el.
-Pero por que?? no eras feliz??
-No, lo siento
A dani que ya estaba fatal Marina consiguió empeorarlo.
-Es mas tampoco tendré el bebé.
-pero..!! (Dani se quedo pillado, no sabia como responder)
-Ese hijo también es mio!! grito Dani triste y mosqueado. A sin que no me da la gana de que mates a mi hijo, yo no por el echo que sea mi hijo, si no que también es un ser humano, tu imagínate que tu madre hubiese abortado y no te hubiese tenido? que sientes ahora??
-Mira Dani no me agas mas sufrir, nuestra relación se acabo, lo del niño me lo tengo que pensar, a sin que te ruego que no me presiones.
Dani se fue, Marina se metió en su casa y se harto de llorar, cuando Dani llego a su casa:
-Mama que hacen mis maletas aquí?(pregunto Dani)
-cariño tenemos que darte una noticia que no te va a gustar nada
-Noo!! (grito) otra mala noticia no por favor!
- como que otra?
- es que Marina me a dejado y encima dice que no quiere tener el bebé.
- Pues hijo estamos preocupados por ti y últimamente te veo sufrir mucho y tu padre y yo hemos decidido meterte en un internado
-no seréis capaces?? pues os juro por lo que yo mas quiera que no lo vais a conseguir.
Dani se fue para arriba cogió dos prendas de ropa y se fue. Se paro en una cabina telefónica y llamo a Raúl.
Dani pregunto a Raúl donde vivía y cual era su casa, en cuestión de una hora Dani llego a Sevilla y se dirigió a la casa de su amigo Raúl donde se iban a quedar unos días, cuando vio a Raúl se lanzo hacia el con un gran abrazo y con lágrimas en los ojos.
Mientras:
La madre de Dani lo estaba buscando por toda la suicidad, alerto a la policía y a toda su familia para decirle que Dani se avía escapado y Marina no parecía... Nadie sabia por la razón que se avía ido Marina, la razón era ...