Capítulo#4

79 6 1
                                    

*Narra _____*

Volvía con las cosas de tiendita que tenia, al llegar a mi casa deje mis cosas en mi casa-si se podría decir eso- dispuesta a irme al río para bañarme para sacar el sudor.

Mi cartera de hilos que perteneció a mi madre, guarde una ropa nueva y una toalla para secar me después.

Fui adentrando al bosque mirando mi camino para ver cualquier rama o piedra en el lugar, estaba descalza. Al llegar al río cristalino deje a la orilla mi cartera.

Me quite toda mi ropa y me metí al río. Me bañaba tranquilamente sin importar que pasara en mi alrededor.

De repente escuche un ruido en el bosque y me asuste, pensaba que alguien me vigilaba. Rápidamente agarre mi cartera y fui a una hoja gigante que estaba entre el árbol, arbustos y a orilla del río.

Salí del río y me metí en la hoja, me seque y me puse la ropa limpia que tenia guardada en la cartera.

Camine por el lugar para ver quien me espiaba, de repente escuche algo que me dio mas intriga.

-Ayuda!!!... alguien!!!-crujía ramas cerca donde estaba.

Me asuste y lo primero que pensé en hacer: Ayudar.

Caminaba para buscar al portador de esa voz. Empeze a correr pero siempre teniendo cuidado en que no me lastime-estaba descalza-, un cada cerca se escuchaba esa voz.

Un poco mas vi a un joven ensangrentado y con una pierna lastimada. No me pude resistir y me fui a ayudarlo.

- Que le pasa buen joven-pregunte con la intención de ayudar. El me agarro del brazo, seguramente para que no se caiga.

-Por favor.... puedes... ayudarme...- y de la nada se desmayo. No sabía que hacer, un muchacho ensangrentado es mis brazos inconsciente.

Escuche de nuevo un ruido y me di cuenta que venia corriendo mi amigo.

-Que le paso -pregunto agitado.

-Nose.. pero hay que ayudarlo -dije y me ayudo a alzarle y llevarle por el hombro- hay que llevarle a mi casa para ver que tiene.

-Y para que hay que llevarle a tu casa, simplemente podemos llevar al hospital y que su familia se encarguen.

-Ahs.. mira yo le vi todo ensangrentado aquí en el bosque y además parece que no es de aquí -Caminábamos por el bosque, ya cerca de la choza-y creo que es mejor que vaya en mi casa para que vea mi abuelito y me de una opinión al respecto.

Al llegar a mi casa-choza- abrí la puerta para que mi amigo le pueda meter al joven fácilmente. Mi abuelo me dio un abrazo y se fijo al joven que venia mal herido.

-Dejen le en la cama voy a ver si esta bien- dijo mi abuelo. Le tomo el pulso por si las moscas.

- Va a estar bien -pregunte.

-No lose, todo depende de como relacione-dijo.

++++++++++++++++++++++++++++

Bueno aquí otro capitulo

Me quede sin saldo y por eso no actualize ayer.

Si quieren participar en mi novela solo hableme por privado.

Ahh... Otra cosa necesito un nombre para Ross porque va a perder la memoria-ya di un adelanto- y no va a saber su nombre.

Votar★ y comentar

Las quiere mucho

Mary *3*

Soy Feliz Contigo (Ross Lynch y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora