Mientras tanto en otra parte....
Una chica castaña caminaba silenciosamente en la recámara de novio-si se podría decir eso-, pero una gordita no se queda atrás de ella sigilosa mente.
La castaña entro en la recamara, y vio a su viejo novio, sonrió victoriosa. Mientras tanto la gordita veía todo, sabia que la castaña no era de fiar.
La chica se fue directamente a la caja fuerte, mientras tanto la gordita se le ideo un plan, saco de su ropa un celular no tan tecnológico, pero que más da, empezó a grabar todo lo que sucedía.
La castaña ingreso la clave para abrirla, al terminar abrió la caja fuerte y miro la hermosa collar con piedras esmeraldas, se notaba que era carisima. Agarro la joya y al darse la vuelta abrió los ojos enormes, lo primero que hizo fue perseguirle, sin embargo la gordita no se quedaba atrás, ella lo más que podía bajaba de las escaleras.
-Lucyfer trae acá tu celular- ordeno la castaña.
-No te voy a dar, le mostraré al patroncito que solo estabas con el por su dinero- sonrió victoriosa.
-Dame ahora, es una orden-
-Tu no eres mi Jefa, Analia-
-Pero...-
-Que pasa aquí-bajaba de las escaleras un viejo señor, al ver a Analia sonrió; tanto como la gordita y la castaña se quedaron mudas. La gordita no quería perder su trabajo, y la castaña el dinero que le iba a dejar a ella.
-Mi amor, no pasa nada, solo que la empleaducha no hace bien su trabajo-sonrió con malicia.
-eso... no es cierto..., vi a su queridisima novia intentando robar-
-eso no es cierto-
-si lo es-
-no lo es-
-si lo es-
-Ya!!.. Dejen de pelarse-grito-por que se pelan-
-yo tengo un vídeo que muestra que su novia le quiere robar-sonrió la gordita.
-eso no es cierto amor, tu me crea?-se acerca a el con una sonrisa.
-si te creo, pero primero voy a ver el vídeo para ver si es cierto lo que dice Lucyfer-la sonrisa de la castaña decayo hasta convertirse en una mueca.
-se nota que confías mucho de mi-dijo sarcastica.
-ve patroncito el vídeo-le extendió el celular no tan tecnológico.
-no veas, esta... quiere robar tu dinero-sonrió forzosamente.
-Esta tiene nombre y es Lucyfer-dijo el viejo.
-Además de vulgar su nombre, también la defiendes-
-No es mi culpa que tu eres una mentirosa-
-Ya basta, pasame tu celular y ahí confirmamos nuestras sospechas-la gordita le extendió el celular. Mientras tanto Analia ocultaba es su vestido el collar de esmeralda.
El viejo miraba y cada vez abría mas los ojos, al terminar de ver todo el vídeo le paso de nuevo el celular a la gordita y se dio la vuelta para quedar frente a frente con la castaña.
-A donde esta el collar Analia-extendió su mano.
-Yo no tengo ningún collar-se hizo la inocente.
-Ya no te hagas, que en el vídeo apareces quitando de la caja fuerte el collar de esmeralda de mi madre-
-Te dije patroncito que la Analia no era de fiar-
-quiero que en primer lugar me des el collar-dijo el viejo enojado.
-Bueno te voy a dar, nunca mas voy a hacer-le dio el collar, se dispuso a ir por las escaleras, pero el viejo le agarro por su brazo.
-Exactamente lo que dijiste-sonrió la chica-porque no te quiero ver en mi casa-
-tu no me puedes echar de tu casa, yo soy tu novia-
-eras mejor dicho-
Bufo la castaña y subió las escaleras, el viejo hablaba con la gordita, hasta que la castaña bajaba de las escaleras con algunas maletas.
-Te vas a arrepentir gorda-y sin mas se fue de la casa con la mirada en alto. Cuando se cerro la puerta el viejo empezó a reírse y obviamente la gordita le siguió.
-Sabes Lucyfer... iba a acabar la relación con Analia, me di cuenta que estaba conmigo solo por mi dinero-
-Ella no te quería, yo te dije.... y no me hiciste caso-
-creo que mejor hablemos de otra cosa-sonrió el viejo.
-como de que-
-Como... si te aumento tu sueldo, como recompensa a tu lealtad-la gordita salto de la felicidad, y le abrazó.
-Gracias patroncito, y siempre voy ser leal a usted y a mi trabajo-
Ambos rieron y se fueron a la cocina a comer algo.....
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Mary *3*
ESTÁS LEYENDO
Soy Feliz Contigo (Ross Lynch y tu)
FanfictionNo te pude ver, pero si te pude amar- Ross Lynch. *************************** PROHIBIDO COPIAR Derechos del autor osea yo :)