ACLARACIONES

233 13 2
                                    

Bueno, no sé por dónde empezar.

Esto podría ser una aviso, una nota, ni yo misma lo sé, pero como pone arriba, esto es mas o menos una aclaración.

Quiero deciros que esta historia tendrá faltas ortográficas, ya que yo soy una adolescente de 14 años y no puedo escribir a la perfección. Y además, no soy española, soy de un país lejano.

Así que entenderme, por favor, no critiquéis por las faltas de ortografía. Intentaré escribir la historia lo mejor posible para que os guste. Al fin y al cabo solo quiero entreteneros y hacer que os riáis con las locuras que salen de mi cabeza.

Una aclaración son las faltas de ortografía, otra aclaración son los personajes.

En esta historia todos los personajes cometen errores. Como en la vida, todas las personas cometemos errores.

Esta NO es la típica historia en la que siempre el chico es el que comete errores y siempre el es el malo. NO. En esta historia la chica también comete grandes errores, aprenderá de ellos, pero así es la vida, nadie es perfecto por mucho que se lo crea.

Otra aclaración:

En esta historia aparecerán algunos hechos reales. Esto quiere decir que saldrán apartados en los que cosas que se cuentan, fueron reales en la vida.

Y la última aclaración, no tan aclaración (:D) es que soy una persona normal.

Pensaréis "Nooo...¿en serio? No lo sabíamos"  en plan ironía. 

Pero es la verdad. Soy una chica normal que le gusta escribir historias. No soy una escritora profesionalista para nada. Solo escribo esta historia para poder entreteneros y que os guste. Tampoco mi imaginación es profesionalista (no sé si existe eso xD), así que pueden que hayan partes mejores y partes no tan mejores. 


Pero espero que disfrutéis de la historia y si os gusta estaré muy animada en escribir muchos capítulos y hacer que pasen más cosas interesantes en la historia.

Bueno, FELIZ LECTURA :)




Si te vas, recuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora