Nota

155 8 2
                                    

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento (x1000). Podéis utilizar la pistola, la escopeta y lo que os venga en la mente, me siento fatal.

Sé que os dije el sábado que subiría capitulo el domingo, pero no pude enserio, estuve muy ocupada, y estos últimos días estuve muy ocupada con unas cosas personales.

Yo estaba tan emocionada por subir el capitulo tres y mira al final ni el domingo, ni el lunes, ni el martes, ni hoy, ni mañana, ni pasado, porque tengo que hacer unas cosas, yo también tengo una vida real, aunque por muchísimo que quiera estar todo el día escribiendo la historia y que podáis leerla, no puedo, ya que tengo otras cosas que hacer.

Un motivo son los deberes, y entre las otras cosas personales, no me da tiempo, de verdad, lo siento muchísimo.

La cosa es que intentaré el viernes subir capitulo, pero si puedo antes mucho mejor, para mi y para vosotros. Pero no os prometo nada ya que no estoy segura de ello.

Bueno espero que me perdonéis :( *insertar carita triste del gato de Shrek aquí*

Y ya que estoy aquí, gracias por todos los que leéis mi historia, de verdad, llevo solo dos capítulos, pero subiré muchos más, eso os lo aseguro, ya que a mi me encanta alargar las cosas (y personas que me conocen y están leyendo esto lo saben, en especial una chica *luna negra del whatsapp* :D). Así que muchísimas gracias a todos los que la leéis y gracias también a aquellos que la leerán en el futuro. Si si, ya se que suena absurdo pero así es :D.

Bueno ya me despido de vosotros.

Os quiere,

Daniela :*



Si te vas, recuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora