Hoy era el esperado día que llevabais semanas preparando, se trataba del cumpleaños de Murasakibara. Todos vosotros estuvisteis preparándole una gran fiesta sorpresa para la tarde, mientras Akashi le ponía un entrenamiento bastante forzoso para que no se escapara de allí.
Kise se había llevado a Midorima por obligación para buscar regalos de parte de todos; mientras que Kagami y Kuroko se encargaban de decorar la casa de Murasakibara, que era donde harían la fiesta.
En cambio tú te habías quedado en la cocina haciendo varios dulces para todos y en especial a Murasakibara para que no se comiese los dulces de los demás. Ya estaba haciendo la tarda de tres chocolates y solo quedaba darle un par de detalles. El chico de cabello morado tenía que estar en casa para las 7:30.
-(T/N) ya son las 7:30, vamos a apagar las luces -dijo Kagami avisándote por si no veías en la cocina.
Habías puesto todo tu corazón en aquellos dulces y aquella tarta tan especial, ¿la razón? estabas enamorada de Murasakibara Atsushi. Aunque al principio pareciera imposible para ti, te enamoraste de su carácter infantil, de cómo se aferraba a ti y te hacía parecer su madre o su hermana mayor. Te resultaba divertido que un chico de 2 metros te tratase así, sin embargo, el peli morado no sabe de tus sentimientos hacia él o eso es lo que crees. A menudo jugaban y tonteaban el uno en el otro pero nunca hubo roces extraños ni palabras que declarasen algún amorío.
Cuando te despertaste de tus pensamientos el chico ya había llegado a casa y todos los demás chicos ya le habían felicitado el cumpleaños, mientras que tú te hacías un hueco entre ellos como podías.
-¡Felicidades Mura-kun! -dijiste la última a lo que todos pusieron la vista en ti.
-Muchas gracias (T/N)-chi -dijo él con una gran sonrisa, algo que solamente hacía contigo.
Después de todas las felicitaciones y abrazos al recién cumplido, fuisteis a la gran mesa mientras Kuroko y tú llevabais la comida a la mesa, a veces alternabais pero casi siempre ibas tú y eso te molestaba porque te estabas perdiendo lo más divertido.
Desde la cocina veías como se metían con Murasakibara y algunos le daba los regalos de cumpleaños. Midorima y Kise le regalaron un peluche enorme de parte de todo el equipo y algunos dulces que solía comer, por otro lado Aomine se le ocurrió la genial idea de regalarle protección, de verdad, era una locura.
-Aomine-chi, ¿qué es esto? -dijo el chico peli morado.
-Me lo agradecerás cuando te eches novia, muy pronto... -dijo y el moreno te guiñó el ojo, a lo que tú te sonrojaste y decidiste volver a la cocina.
Pasado un tiempo llegasteis a la hora de sacar la tarta, la sacaste con ayuda de los demás y contasteis el cumpleaños feliz. Antes de que Murasakibara soplase las velas, te miró un momento y después las sopló.
No tardaron mucho en irse los chicos, pues parecía que alguno había bebido y no le sentó muy bien. Tú te quedaste en la cocina limpiando pero te diste cuenta que aún no habías probado la tarta que le hiciste al cumpleañero.
-(T/N)-chi, ven a comer contigo, se que no has comido tarta -dijo el chico alta mientras te hacía pucheros para que estuvieras con él.
-Está bien, supongo que no aceptarás un no por respuesta -dijiste riendo y llevaste dos trozos de tarta a la mesa.
Te ibas a sentar en una silla que estaba al lado de él, pero decidió agarrarte de la cintura y sentarte sobre sus piernas, rodeando tu cintura con ambas manos.
-¿No te cansas de abrazos, eh? -dijiste riendo, un poco para picarle.
-No es mi culpa, déjame -bufó y empezó a comer un poco de tarta contigo.
Te pusiste a comer con él y se te quedó un poco de chocolate cerca del labio y éste se dio cuenta.
-Ven, tienes un poco de chocolate -dijo el chico con su típica tranquilidad, a lo que quitó el chocolate de tu boca con los dedos y se lo comió; esa acción te hizo sonrojar pero lo que venía a continuación te iba a sorprender aún más.
Aprovechando la oportunidad, Murasakibara robó un pequeño beso de tus labios, beso que volvió a repetir unas cuantas veces al ver que le gustó esa sensación.
-M-mura-kun, ¿por qué hiciste eso? -dijiste algo avergonzada, pero tenías claro que querías escuchar una declaración salir de su boca.
-¿Sabe cuál es mi deseo de cumpleaños? Eres tú (T/N)-chi.
-------------------
¿Cuál quieren que sea el siguiente?~
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Basket One-Shots
RomanceHistorias cortas sobre los personajes de la serie Kuroko no Basket y (T/N). Espero que les guste.