Esta Mansión era enorme
tenía un estilo oriental occidentalizado, aunque para mí, me parecía un castillo japonés y si contabas con la enorme villa que pertenecía a mí padre y donde habitaba los pueblerinos que decidieron salir de la inocua cuidad y vivir en campo alejados de todo tipo de tecnologia, sí supiera esos tontos. .. y la villa lindaba con las montañas me parecía ajeno al mundo moderno actual.
¡¡¡Ah!!! ¡¡La sentí despertar y la comenze ha observar!!.
Su habitacion tenía un estilo japonés tradicional de Kioto ; pero tenia colores rosas y lilas que lo hacia un cuarto muy femenino; Alexandra se levanto pasada de las 3:30 pm, ¡aunque ya debería estar despierta para el ágape y además debe estar muriéndose de hambre!.Se puso frente al espejo observandose su larguísimo y su espeso cabello rubio , su piel blanca y tersa,su rostro aniñado y pecoso , sus ojos azules recónditos y su desnudo cuerpo. Tendría ponerse algo ropa se quería desayunar en el comedor,se dirigió su closet que era más bien un gran cuarto y apareció con simplemente una bata rosa de seda con estampado de flores del ciruelo y salió de su habitación con los pies descalzos para dirigirse al comedor pareciendo una ninfa de los bosques mitológicos griegos caminando en pasillo hacia comedor.Los empleados con el uniforme de servicio de color negro y morado, le saludaban y le daban una pequeña inclinación con sus cabezas yo sabía que el gesto no era por respeto sino con un gesto que contenía el miedo para no mirarla; pero Yo que la estaba observandola con "Mi Tercer Ojo" desde hace rato y me pareció que era como una"Leona"hermosamente salvaje y altiva hasta "ella me miró", yo estaba en la puerta del comedor esperándola y me convertí en el observando por sus ojos burlones...
ESTÁS LEYENDO
Alexandra
Ciencia FicciónAlexandra sabe qué para ella no hay límites ni barreras para sus deseos; pero si lo que anhela jamás será otorgado.