Capítulo 1: El Comienzo

10 0 0
                                    

-Bueno, esta es la historia de como el sentimiento que sentía a la persona que mas amaba, se fue...

Por donde empiezo? Ah sí, primero que nada, me llamo Anais y tengo 16 años, ahora empezare con mi historia.

Recuerdo que era verano, principio de año, un dia 4 de Enero, estaba distraída en Facebook con unas amigas, quedamos en juntarnos un dia 7 de Enero, estaba ansiosa, vería a mi mejor amiga de nuevo, era la mejor noticia que podía tener, hace mucho tiempo no la veía.

*Flashback*

~Hace 7 años atrás...~

Belén: te prometo que nos veremos denuevo!!

Anaís: pero no quiero que te vayas!! quedate aqui porfavor!!

Belén: lo siento, es por el trabajo de mis padres... adios...

Anaís: adios...

*Fin Flashback*

-Bueno, llego el 7 de Enero, fui al Mall donde se supone que me reuniría con mi mejor amiga, y la vi desde lejos, muy cambiada, no podía creer que era ella!! Y fui corriendo a abrazarla y nos abrazamos por unos 2-3 minutos.

Belén: Anis!!

Anaís: Bele!!

Belén: te extrañe muchisimo!!

Anaís: yo mucho mas, quien es el chico que viene contigo?

Belén: él es un chico que conoci jeje

???: hola anais

Anaís: hola... como sabes mi nombre?? y como te llamas??

???: bele me a contado mucho sobre ti, perdona por no presentarme, me llamo Matías *sonrie*

Anaís: te puedo decir maty? jeje

Matías: claro *sonriente*

-Luego nos dimos unas vueltas en el mall y conocí más a maty y vei que hizo bele durante todo el tiempo que no estuvimos juntas.

Belén: bueno yo tengo que irme, ya es tarde, adios maty, adiós anis.

Matías: chao bele.

Anaís: adios bele.

Matías: y bien, dónde vives?

Anaís: cerca de aquí, solo unas cuadras, y tu? pense que te irias con bele.

Matías: no, ella vive mas lejos, yo tambien vivo cerca de aca.

Anaís: espera!! el que se al lado fue-

Matías: si, parece que ahora somos vecinos jeje.

Anaís: si, nos vamos juntos?

Matías: vale *le toma su mano*

-Luego en el camino conocí mejor a maty, es un chico muy simpático, pero desde que estoy a su lado siento algo extraño, me pregunto que sera...

Matías: bueno, nos vemos mañana? *le susurra en su oído* "te espero mañana en el parque de aca cerca a las 14:30" *le guiña y le besa su mejilla*

Anaís: E-esta bien, hasta mañana...

-Después lo vi como entraba a su casa y me quedé mirando un tiempo...¿Para que me habra invitado al parque? ¿Que querra?...

La destrucción del sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora