-Al dia siguiente, fui al parque, tal y como había dicho maty que nos juntaramos.Fui a una banca del parque y me quede pensando, ¿para que me invitó?, pensé en varias cosas, pensé en el beso que me dio ayer, ¿será que ya le gusto?, ¡¡¿QUIERE ALGO CONMIGO?!!, no no no, no puede ser posible, aunque... hasta que llego el e interrumpió mis pensamientos.
Matías: Hola, me esperaste mucho?
Anaís: No te preocupes, llegue hace poco, jeje... a que me invitaste maty?
Matías: Bueno... me agradas, quiero conocerte más, no te molesta verdad?
Anaís: Claro que no, tu tambien me agradas, pero...
Matías: ¿Que ocurre?
Anaís: ¿Por que besaste mi mejilla ayer?
Matías: Eh... *nervioso* asi me quería despedir de ti, jejejeje *temblando un poco se empieza a sonrojar*
Anaís: ¿Estas bien? estás temblando y muy rojo, ¿te duele algo?
Matías: E-estoy bien, t-tranquila *tratando de mostrarse normal sonrie*
Anaís: Segur-
-Antes de que terminara, ¡ME ROBO MI PRIMER BESO!! estaba nerviosa, admito que empeze a sentir algo especial por el, pero no crei que me besaría, no sabia si seguirle el beso o separarme de él y cachetearlo, no lo pude evitar y le segui el beso hasta que el me soltó.
Matías: Fue por eso que te invite, me gustas mucho, y necesitaba decírtelo, es poco tiempo, pero no pude evitar enamorarme de ti en cuanto te vi ayer.
-No sabia como responderle, a si que solo lo bese hasta que, apareció bele!!
Belén: ¡¡¿¿QUE ESTÁ PASANDO??!!
Matías: Pero que, ¿Cuando llegaste?
Belén: Los vi desde lejos, ¿¿anis porque se besaban?? *mirandome directamente*
-Me había asustado, no sabia que hacer, bele, más que enojada, parecía celosa, y no se me ocurrió que hacer y solo le explique.
Anaís: Maty se me declaró y nos empezamos a besar... solo eso...
Belén: Maty... sabias que yo te amaba... ¿porque lo hiciste?
Matías: Sabes perfectamente que termine contigo porque me dejaste de gustar, ¿no entendiste el solo amigos?
Anaís: Esperen, ¡¿ERAN NOVIOS?!
Belén: Eramos.. hasta que el me dejo.. y ya veo porque, los dejo solos...
Anaís: bele espera!!!...
-Salí corriendo tras ella, quería entender y que me explicara, hasta que me tropeze como lo torpe que soy y me cai, bele vino y me ayudó.
Belén: ¿Estas bien? te ayudare a pararte.
Anaís: *empieza a llorar* lo siento... no sabia que aun estabas enamorada de maty y que eran novios... lo siento mucho...
-Luego, apareció maty y el tambien me ayudo, luego nos sentamos y me explicaron que habia pasado, hasta que bele entendió que ahora maty estaba muy enamorado de mi, yo entendí sus sentimientos pero... no sabia si quedarme con él, o conocerlo mejor... pero aun siento algo especial por el... ¿Sera amor? ¿Estaré de verdad enamorada de el? ¿Como respondo a sus sentimientos?....
ESTÁS LEYENDO
La destrucción del sentimiento
RomanceBueno, esto trata de una chica que esta sin su mejor amiga un buen tiempo, y cuando se reúnen después de años, ella viene con un chico que le cambia la vida...