Aviso una cosa lo que va a suceder en el siguiente capitulo es inventado mas bien el libro entero es inventado pero este capitulo en especial lo super invente y va para ciertas personas ;)
Estoy confundida.
¿Puede ser que teniendo novio me guste alguien mas?
¿Y puede ser que me este alejando de Nahuel y acercando mas a...?No, no puede ser. ¿O si?
No no. Me estoy equivocando no me puedo estar enamorando de alguien que para mi toda la vida fue mi mejor amigo, fue siempre como un hermano para mi.
Sip. Definitivamente me estoy equivocando. Ana Clara dice que cada vez que hablo de el se me iluminan los ojos. Puede ser, pero porque lo quiero como un amigo, y haria cualquier cosa por un amigo. ¿ Esta bien lo que pienso? Para mi si. Llame a Noa para que me diera algun consejo no me atendio. Despues llame a Natasha ni pelota me dio me dijo que era problema mio. Y no me quedo otra que llamar a Vale, Vale me dijo que tambien era problema mio y que capaz era el momento de dejar a Nahuel y seguir con alguien que verdaderamente me quiera. Esa ultima frase me dejo inmovil al oirla DEJAR A NAHUEL Y SEGUIR CON ALGUIEN QUE VERDADERAMENTE ME QUIERA. ¿Eso significa que Nahuel no me quiere? Parece que si. Llame a Nahuel y apenas atendio me hablo mal.
-Como anda?
-Nahuel yo...
-Shhh ya me conto Vale...
-Te puedo explicar....
-No quiero que me expliques nada ya lo tengo muy claro queres a dos pero preferis a uno y ese no soy yo. Igual después de hacer nos novios me di cuenta que no eras lo mio, me quede contigo para acercarme a Vale.
-Vale?
-Si Vale ya se que no le gusto pero ella me gusta y bueno lo tenia que hacer.
-No lo puedo creer. Te odio!Le grite. Y corte la llamada. No somos mas novios. Y me quede sola. Mi.... digo Nahuel estuvo conmigo solo para acercarse a Valentina pero que **** ** **** que es!!!!!!!
Bueno ahora mas confundída que nunca. Nahuel ya no tiene nada que ver en mi vida, asi que ¿ Puede ser que este enamorada de alguien mas?
Yo los dejo con la intriga de quien es ¿no? Si me parece que si, perdon perdon ya les cuento.
Es un chico un poco más alto que yo con pelo bien negro como mi madre tiene ojos verdes tirando un poco a celeste es muy buena persona y si algun dia estas triste su sonrisa te contagia. Ayyy. Jajajajaja. Ahh otra cosa cuando se pone nervioso tartamuedea y se pone super rojo. Como yo! Bueno yo no tartamudeo pero si me pongo roja. Tiene 13 va a cumplir 14 (tiene un año mas que yo pero eso que importa, no dicen que el amor no tiene edad?) Cumple el 4 de Noviembre unos dias después de que cumpla años yo. Los dos somos de Escorpio inteligentes. Pfff mas retrasados no podíamos ser. Y bueno el es...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Elena
RandomEn este diario Elena les contara su historia durante la secundaria y un poco sobre su infancia para saber un poco mas, tambien van a saber , todo lo que piensa, todo lo que le pasa, hasta lo que siente. Va a hablar sobre su familia, sus amores, sus...